Espectáculos

«Era la oportunidad de subirme a un escenario otra vez»: Thati lira habló de su llegada a Aquí se Baila

Thati lira está más que preparada para este nuevo desafío en el estelar de baile y adelantó algunos detalles de lo que será su participación.

Thati Lira Aquí Se Baila
Instagram @thati_lira

Hace unos días atrás, te contamos que la brasileña Thati Lira, va a ser parte de la segunda temporada del programa de Canal 13 Aquí se Baila. 

De hecho, la brasileña se suma a Carolina Soto, Pamela Díaz, Yamna Lobos, Bruno Zaretti, Catalina Palacios, Amaya Forch, nuestro querido Eyal Meyer, locutor del programa Dos, La Revista en FMDOS, Felipe Contreras, Rodrigo Villegas, Andrea Hoffmann, Camila Andrade, Carolina Oliva, Faloon Larraguibel, Valentina Roth, Xiomara Herrera y Koke Santa Ana.

Thati Lira habló de cómo será su participación en Aquí se Baila

En conversación con Página 7, la brasileña analizó lo que será su paso por el estelar de baile de Canal 13.

«Lo que me llevó a tomar el desafío fue, que soy una eterna apasionada por bailar, me encantan estos programas de danza y era la oportunidad de subirme a un escenario otra vez», comentó Thati Lira al citado medio.

Además, habló de cómo ha sido su preparación para volver a las pistas de baile, ya que lleva un tiempo fuera de este mundo.

«Luego volver al trainning con los ensayos y estudiar las propuestas de nuestros shows», expresó la brasileña. 

Asimismo, Thati Lira agregó que va a buscar la «conexión ideal» con su compañero de baile Julio Allendes.

Lee también: Carolina Soto detalló su preparación para Aquí se Baila

Por otro lado, Thati Lira también se refirió a la competencia, y a cómo ve a sus futuros compañeros en este aspecto.

«De los que conozco y ya he visto bailar, Xiomara Herrara, Eyal Meyer, Yamna Lobos y Valentina Roth son muy buenos», señaló Thati Lira. 

Siguiendo con lo anterior añadió «Jamás subestimo a nadie, porque no es solo talento, o solo danza, o solo fama. Se trata de lo que se entrega en el escenario, y de lo que toca el corazón del público en casa».

Finalmente, Thati Lira se refirió a un proyecto de puras mujeres que está realizando en la actualidad.

«Le tengo mucho amor. Empezó modesto y viene tomando la proporción que me gustaría. Es un proyecto de medio y largo plazo que me tiene muy contenta», finalizó la brasileña. 

Lee también: Nuevamente aseguran que Huaso Isla y Thati Lira se irían a vivir juntos