Espectáculos

Thalía acusa a Kim Kardashian de copiar uno de sus looks de hace 30 años

La cantante latina Thalía compartió en Twitter dos fotografías comparando su look fucsia, con el utilizado por la estrella norteamericana, Kim Kardashian.

Thalía Kim Kardashian
Getty Images

Durante el fin de semana pasado, la estrella de reality show, Kim Kardashian utilizó un enterito fucsia en su presentación en el famoso programa ‘Saturday Night Live’. El llamativo jumpsuit fucsia, de Balenciaga, la cubría desde el cuello hasta los pies y llamó la atención de todo el mundo. Y cuando te decimos que todo el mundo, es así, ya que incluso Thalía se dio el tiempo de afirmar que la celebridad le habría copiado uno de sus antiguos looks.

Enterito fucsia

El atuendo utilizado por Kim Kardashian, según Thalía tendría muchas similitudes con uno que ella usó a principio de los 90. Durante ese tiempo, la estrella latina triunfaba con su segundo disco, titulado ‘Mundo de Cristal’.

En él, Thalía usaba un mono del mismo color rosa, con aplicaciones de flores a la altura del escote y que caían por las mangas.

Respecto a esto, Thalía escribió en su Twitter «Siempre a la vanguardia desde 1990. Balenciaga, llámame».

Tras esto, las bromas por ambos atuendos no se hicieron esperar y Thalía compartió algunas de las imágenes que comparaban los outfits.

Pese a que toda esta situación ha sido tomada como una especie de broma, esta no es la primera vez que Thalía hace eco de su influencia en otras celebridades.

Recordemos que fue en 2018 cuando la cantante latina señaló que la chaqueta utilizada por Rihanna, para portada de la revista Garage, era idéntica a una utilizada por ella. Según Thalía, la prenda que Rihanna habría utilizado, se parecería mucho a una pieza diseñada exclusivamente para ella, años antes.

Además, hace un par de semanas, Thalía rescató algunas de sus prendas más icónicas. Esto para demostrar que sigue vigente y siendo tendencia entre otras celebridades más actuales.