Moda y Belleza

Kim Kardashian volvió al color con un «shocking pink» increíble

Kim Kardashian asistió con un increíble shocking pink a los ensayos por su futura presentación como anfitriona en Saturday Night Live.

Kim Kardashian En Shocking Pink
Getty Images

Como influencer y referente de la moda, Kim Kardashian acostumbró a sus fanáticos y seguidores a contar una historia distinta con cada look, y esta vez no fue distinto, con un outfit en el que apuesta por el llamativo shocking pink.

Desde las recientes presentaciones del álbum de Kanye West, Donda, hasta la celebrada MET Gala 2021Kim Kardashian viene sacudiendo a sus seguidores de Instagram con piezas únicas que marcan las nuevas tendencias en Estados Unidos y el mundo.

Esta vez, la socialité Kim Kardashian se mostró con look shocking pink. Se trata de un atuendo conformado por blazer escultural y bootpants de tacón vertiginoso.

Kim Kardashian apuesta por el shocking pink en Nueva York

Según consigna Vogue, el shocking pink fue popularizado por la diseñadora italiana, Elsa Schiaparelli, en 1937, y ahora formó una parte intrínseca del nuevo look de Kim Kardashian en la Gran Manzana. La socialité acudió a los ensayos por su futura presentación como anfitriona en ‘Saturday Night Live’, en la ciudad de Nueva York:

Kim Kardashian
Getty Images

«El blazer, con un dejo de reminiscencias power statement, halla su recorrido hasta la pasarela primavera-verano 2019 de Balenciaga, y se caracteriza por un cúmulo de botones y una mínima abertura al frente», precisa Vogue.

La publicación de la emblemática revista agregó: «Los pantboots, también le hemos visto llevar en un matiz negro intenso y resplandeciente. En esta oportunidad acompañan la conversación cromática del estilismo en general, que a su vez se ve inextricablemente relacionado con un complemento de Balenciaga en tonalidad metálica. Tal como sus pendientes a tono, y en unos guantes en aquel shocking pink que está empezando a mostrar su personalidad apabullante en las alfombras rojas.».

No es extraño que Kim Kardashian genere un revuelo con sus looks. La influencer de 40 años luce increíble por una excelente rutina de ejercicios que sigue y por su una alimentación balanceada, baja en carbohidratos y con alto valor proteico.

El cuidado de su figura la ha llevado a ser embajadora de grandes marcas comerciales y a publicitar las propias como modelo. Además, es una referente del mundo de la cosmética y la moda.

Lee también: Kanye West dejó de seguir a Kim Kardashian en Instagram