Espectáculos

¡Deslumbró! María José Quintanilla estrenó un nuevo cambio de look

María José Quintanilla no deja de sorprender a sus fans y esta vez lo hizo dejando atrás su cabello oscuro. Mira aquí cómo se ve.

María José Quintanilla Look
Créditos: @mjqoficial

Hay famosas del mundo del espectáculo que constantemente están innovando y una de ellas es la cantante María José Quintanilla, quien estrenó un nuevo cambio de look, donde revolucionó las redes sociales.

¿Qué se hizo?

La joven de 31 años se mostró muy contenta dejando atrás el color negro. Esto, en las manos de Daniela Salas, estilista profesional de Mega.

Incluso fue la propia Daniela quien compartió una fotografía en su Instagram del antes y después del cabello de Cote Quintanilla. «Hablemos de cambios. Mi @mjqoficial me desafió a hacer este cambio de look y lo amé. ¿Qué opinan ustedes?», comentó.

Momento en que varias personas le dijeron lo lindo que le había quedado su trabajo. Puesto que la intérprete de «fue difícil», quedó ‘divina’.

Donde también Salas, se dio el tiempo de agradecerle a la cantante. «Te adoro potoloco, gracias por confiar en mis locuras«.

Mira aquí el radical cambio de look de María José Quintanilla

María José Quintanilla Look (1)
Créditos: @mjqoficial

En las imágenes se puede ver que el cabello de Cote Quintanilla ahora es más claro. Incluso, hay tonalidades de color rubio.

Además, ha sido ella misma quien ha compartido fotografías con su cabello al viento, donde rápidamente se ha llenado de elogios por parte de famosas del mundo del espectáculo, como también de sus seguidores.

«Ya pero en serio», le escribió Begoña Basauri, «Hermosa Cote», Clarisa Muñoz. «Te ves linda», «para lo mina», «poderosa», «su pelo», fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Pero no es la única, sino que varias han sido las célebres que en las últimas semanas han compartido sus nuevos aspectos. Nos referimos a la China Suárez, a Amaya Forch, Kathy Orellana, Gala Caldirolas y varias más. Todos estos, puedes encontrarlo en nuestro sitio web.

Te podría interesar: María José Quintanilla sufrió fail en «La Hora de Jugar»