Espectáculos

«Yo sigo en duelo»: Teresita Reyes tuvo duro momento al recordar a su esposo fallecido

La reconocida actriz, Teresita Reyes, repasó el momento más complejo de su vida, el fallecimiento de Jorge Giacaman, su esposo.

Teresita Reyes Esposo
chilevisión.cl

La noche de este lunes, pudimos ver la entrevista realizada por Julio César Rodríguez a Teresita Reyes en su programa Pero Con Respeto de Chilevisión.

Cada noche somos testigos de nuevas conversaciones entre Julio César Rodríguez y sus diferentes invitados. Allí, los famosos se confiesan y cuentan cosas que nunca antes habían dicho.

En esta ocasión, la invitada fue la recordada actriz Teresita Reyes. La intérprete es conocida por dar vida a personajes de teleseries como Mi Nombre es Lara, Bellas y Audaces, Machos, Hippie, Primera Dama, entre otras.

Uno de los momentos más complejos del espacio de conversación se dio cuando Teresita Reyes fue consultada por su fallecido esposo, Jorge Giacaman, con quien estuvo por más de 40 años.

Teresita Reyes
chilevisión.cl

La tristeza de Teresita Reyes sin su esposo

El momento comenzó cuando Julio César Rodríguez le preguntó sobre cómo llevaba la vida sin Jorge, tras su muerte hace 6 años. Luego de una pausa, Reyes comenzó a contar su experiencia.

«Ha sido súper difícil. Es que yo lo sigo queriendo a este hombre. Fíjate que fui a mi psiquiatra, porque me hago terapia, y le decía: ‘Yo creo que estoy así porque estoy en duelo’«, le confesó al animador.

Entre relato y relato, Teresita Reyes no pudo contener la emoción tras la falta que le hace su pareja.

«Es difícil hablar, no pensé que iba a ser tan duro, hubo un tiempo en que estaba bien, tranquila… pensaba en que me quedaba tanto por hacer con él, viajar, pasarlo bien después de trabajar tanto. Y se le ocurrió irse, y me dejó sola, teniendo cuatro cabros, tres nietos, no es lo mismo«, comentó.

Por último, uno de los momentos más tristes fue cuando el conductor le preguntó si había pensado en irse de la casa que construyó junto a Jorge en el Cajón del Maipo. Teresita Reyes no pudo contenerse y fue apoyada por Julio César Rodríguez.

Lee también: Lisandra Silva reveló la reacción de Noah tras la llegada de su hermanita

En vivo

Si no supiste amar...