Espectáculos

Teresita Reyes fue acusada por mujer de ser la amante de su esposo: «Usted es una p…»

La actriz nacional contó a través de un video en Instagram, que recibió una llamada de una enojada mujer, acusándola de estar con su marido.

Teresita Reyes Recibe Insolita Llamada Donde Mujer Asegura Que Es Amante De Su Esposo
Instagram @terereyesactriz

No cabe duda que una de las actrices nacionales más icónicas de las teleseries es Teresita Reyes. Con personajes en más de una decena de teleseries de las últimas tres décadas, ella es todo un emblema de las ficciones nacionales. Ahora la podemos ver en la nueva teleserie de Mega, «Pobre novio», pero también la intérprete se ha unido a las redes sociales. 

Con ya más de 96 mil seguidores en Instagram, ella comparte registros de sus obras, su trabaja detrás de cámara y también de su día a día.

Es más, recientemente sorprendió con un video donde contó que recibió una extraña llamada de una misteriosa mujer a su casa. Esta le aseguraba que ella sabía que Teresita Reyes era la amante de su esposo. 

¿Teresita Reyes la amante de un sujeto?

En lo que relató la actriz, la mujer estaba indignada y le exigía que le pasará a su esposo, que ella aseguraba que estaba con Teresita Reyes en ese instante.

«Me dice: ‘Mira hueona… yo sé que Alberto está a tu lado, dile que le voy a sacar la ch… cuando llegue a la casa el infeliz. Lo pillé in fraganti y usted es una put…», expresó.

Tras esta insólita acusación, la actriz le dijo a la mujer que estaba llamando a un número equivocado.

Sin embargo, la esposa del tal ‘Alberto’ se molestó aún más con Teresita Reyes, y para apaciguar la situación, la actriz le responde.

«Ella estaba media borrachita y le digo: ‘Señora, usted está hablando con una mujer de 70 años qué daría yo por tener un Alberto aquí al lado mío'», dijo a tono de broma Teresita Reyes sobre ser amante del susodicho.

Ante su anécdota, varios usuarios dejaron comentarios sobre la insólita llamada.

«Anda de parranda el Alberto», «Teresita entrega al Alberto jajaja», «Un poco perdida la señora», «Que salga de debajo de tu cama Alberto» y «¿Habrá llegado el tal Alberto a su casa en que condiciones estará?», fueron algunos mensajes que se pueden leer en la publicación.

Cabe mencionar que Teresita Reyes se casó con Jorge Giacaman, su difunto esposo.

Revisa el video a continuación: