Espectáculos

Teresita Commentz emprendió una nueva aventura en Costa Rica

Junto a su pololo Francisco Aguirre, la actriz Teresita Commentz se encuentra disfrutando de un viaje soñado en Costa Rica.

Tere Commentz Costarica
Teresita Commentz

Hace algunos días, Teresita Commentz armó las maletas e inició un nuevo viaje junto a su pareja.

Y esta vez, el destino elegido fue Costa Rica, desde donde la actriz ha compartido hermosas postales.

«Que lindo viaje se nos viene. Qué lindo es viajar juntos! Te amo @_franciscoaguirre_», fue una de las primeras fotos que subió Teresita Commentz, ya habiendo aterrizado en Costa Rica.

En seguida se instalaron en su hotel, descansaron un poco y al día siguiente partieron con su itinerario.

Y entre otros actividades, Teresita Commentz y Francisco Aguirre han hecho trekking, se lanzaron en canopy y anduvieron en bote.

Teresita Commentz Costa Rica
Créditos: Instagram @tcommentz

 

Teresita Commentz Costa Rica
Créditos: Instagram @tcommentz

 

Teresita Commentz Costa Rica
Créditos: Instagram @tcommentz

 

Créditos: Instagram @tcommentz

Pero además de los bellos paisajes, Teresita Commentz quedó fascinada con los animalitos autóctonos de Costa Rica, tal como lo evidenció en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @tcommentz

 

Créditos: Instagram @tcommentz

¿Quién acompaña a Teresita Commentz?

Francisco Aguirre es director y productor audiovisual, creador de contenido publicitario y además se dedica a la fotografía.

De hecho, el joven de 27 años partió bien equipado a esta nueva aventura.

Francisco Aguirre y Teresita Comnetz cumplieron tres años de relación de septiembre del 2021 y viven juntos desde que llevaban once meses.

Créditos: Instagram @_franciscoaguirre_

Lee también: En Pelotón: Así fue el debut de Teresita Commentz en la TV

En el 2018, fue Teresita quien contactó a Francisco a través de Instagram por un tema laboral. Y es que ella planeaba crear su canal de YouTube, pero necesitaba ayuda en la parte audiovisual, según relató en un capítulo de La Divina Comida.

«Chinito apareció en un momento maravilloso de mi vida, cuando yo tenía diecisiete años. Le mandé un mensaje Instagram, por trabajo, porque yo empecé a armar mi canal de YouTube. La cosa es que nos juntamos, desarrollamos un proyecto y nos fuimos a Pichilemu con toda una producción que habíamos armado juntos», contó la joven de 21 años en esa oportunidad.

«Al día siguiente que llegamos de Pichilemu, me fui a su casa porque necesitaba que me enseñara a editar y ahí se nos empezó a dar«, agregó Teresita Commentz, quien confesó que a los pocos días se pusieron a pololear.

En vivo

Si no supiste amar...