Espectáculos

En Pelotón: Así fue el debut de Teresita Commentz en la TV

Cuando tenía 9 años, Teresita Commentz desempeñó un papel muy importante en el reality militar de TVN, Pelotón.

Teresita Commentz
Instagram @tcommentz

Aunque muchos creen que Teresita Commentz debutó en TV en teleseries, lo cierto es que antes tuvo una participación especial en un reality show.

Nada menos que en Pelotón IV, emitido por TVN entre el 2009 y el 2010, donde la pequeña se desempeñó como una mini instructora.

Por aquellos días, Teresita Commentz tenía 9 años  y su misión era ordenar, a quienes estaban encerrados, que hicieran sus correspondientes tareas diarias.

Básicamente, tenía que imitar al instructor René O’Ryan e, incluso, sorprendía a los reclutas con más de una broma.

«Mini instructora, pisotón de la muerte«, escribió Teresita Commentz hace un tiempo, en su cuenta de Instagram, al compartir un momento de esa importante experiencia.

Créditos: Instagram @tcommentz

¡Revisa un extracto de su participación a continuación!

Su primera teleserie

Y si se trata de producciones dramáticas, Teresita Commentz debutó en el papel de Megan Pérez, en la apuesta de TVN, «Pobre Rico» (2012-2013).

La niña tenía apenas once años y deslumbró con su actuación. ¡Así lucía Teresita Commentz en Pobre Rico!

Teresita TV
Créditos: Instagram @tcommentz

 

Teresita TV
Créditos: Instagram @tcommentz

De ahí que su currículum no tardara en crecer y fue así como más tarde participó en Mamá Mechona (2014), Matriarcas (2015), Amanda (2016-2017), Si yo fuera rico (2018) y 100 Días para Enamorarse (2019-2021).

Esta última, donde demostró todo su potenciar actoral, pues le tocó interpretar a Martina quien, en el trascurso de la historia, descubrió que quería vivir como hombre y no como mujer. 

Lee también: Teresita Commentz relató cómo sus padres se accidentaron en la nieve

¿Cómo enfrentó Teresita su explosión en TV siendo tanto niña?

«En un principio también existió esa pregunta: ¡Wow! Mucho ¿cómo se hace esto? Pero luego fue que todo fluya y que nadie influya. Hay full apoyo de mis amigos, de mis amigas,  de mi familia… Siempre mi familia es la que apoya mucho, siempre está ahí, tenemos una vida familiar muy linda, eso lo agradezco y por eso soy lo que soy«, comentó hace un tiempo Teresita Commentz al sitio TeleseriesChilenas.cl.

En vivo

Si no supiste amar...