Espectáculos

¡Confirmado! Habrá segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’ y ya se dio a conocer al elenco

Telemundo dio a conocer al elenco que será parte del regreso del éxito colombiano 'Pasión de Gavilanes'. Revisa aquí los detalles.

Reyes Elizondo
@pasiondegavilanestelemundo

Luego de varios rumores se confirmó el regreso del éxito colombiano ‘Pasión de Gavilanes’ proyecto que contará con la mayoría de sus protagonistas. Recordemos que la producción de Telemundo logró cautivar a la audiencia en octubre del 2003 y está vez no será la excepción ya que, la familia Reyes Elizondo pondrá aprueba su amor ante una amenaza más grande. ¿Qué te parece?

Hermanos Reyes
Créditos:@pasiondegavilanestelemundo

En un comunicado oficial el presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana señaló: «Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia«.

La nueva trama

En la primera etapa de esta telenovela se cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que llegan a la hacienda de la familia Elizondo para poder vengar la muerte de su hermana Livia. Sin embargo, sus intentos fueron en vano ya que, cada uno de ellos se enamoró de Norma, Jimena y Sara Elizondo. ¡Qué gran historia!

Leer más: Lady Noriega, actriz de «Pasión de Gavilanes» está en la UCI por coronavirus

En esta segunda parte, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que afectaran a su familia. Esto porque los hijos de una de las icónica pareja se verá involucrado en un trágico crimen: la muerte de un profesor. Una vez más deberán poner a prueba su amor y lealtad tras los desgarradores suceso que vayan ocurriendo y de los que la audiencia será el principal testigo. ¿Qué te parece?

¿Quiénes continuarán en la historia?

Los que se encuentran grabando las primeras escenas de la secuela en Villa Leyva, Bogotá son cinco de los seis protagonistas. Entre ellos están Danna García (Norma Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista ‘Gato’ (Óscar Reyes) y Natasha Klauss (Sarita Elizondo), quienes serán los encargados de revivir esta trama.

Cabe señalar que por medio de la cuenta oficial de Telemundo se compartieron las fotografías de este reencuentro, que dejó varias reacciones positivas por parte de los seguidores y la fanaticada de la telenovela.

¡Mira aquí la fotografía!

Reencuentro
Créditos:@telemundo

Es necesario anunciar que otras actrices icónicas de la historia también serán parte de esta segunda parte y entre ellas se encuentra Zharick León quien da vida a la exitosa cantante Rosario Montes, Kristina Lilley quien interpreta a Gabriela Elizondo, madre de las tres hermanas. Además se contará con la participación de Carmenza Gonzalez y Tatiana Jauregui, las que encarnan a Quintina y Dominga respectivamente. ¡Estará buenísimo!

Nuevos actores

En la primera parte se pudo presenciar que la pareja conformada por Juan y Norma tuvieron un hermoso hijo llamado Juan David. En está segunda parte, el matrimonio tendrá tres hijos jóvenes, es por esta razón que se incorporarán otros galanes a la historia. 

En ‘la nueva generación de gavilanes’ podrás ver en pantalla a Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo. ¿Serán ellos los involucrados en el terrible suceso?

¡Conócelos aquí!

Hijos
Créditos:@telemundo

Los que no estarán

El primero que destaca en la lista es Michael Brown, quien dio vida Franco Reyes. Desde hace algún tiempo había expresado su negativa al nuevo proyecto ya que tiene otros compromisos que no puede cancelar. Otro de los personajes fundamentales dentro de la historia fue el abuelo de las hermanas Elizondo, Martín Acevedo pero su interprete Jorge Cao optó por no ser parte de la secuela. ¡Qué triste!

¿Qué te parece el regreso de ‘Pasión de Gavilanes’?