Espectáculos

«Te mentiría si te dijera…»: La verdadera razón por la que Millaray Viera dejó Chilevisión

La ex presentadora de Sabingo y Yo Soy se fue de la señal televisiva a principios de año, y por fin explicó por qué dejó el canal.

_Te Mentiría Si Te Dijera__ La Verdadera Razón Por La Que Millaray Viera Dejó Chilevisión
Instagram @millarayviera

¿Fue un adiós definitivo? Luego de cuatro años en el canal, Millaray Viera se fue de Chilevisión.

La presentadora de televisión se despidió de la señal televisiva en enero, en medio de un emotivo capítulo de Yo Soy.

¿Por qué se fue de Chilevisión?

Su despedida fue algo confusa para los televidentes del programa y recientemente explicó la verdadera razón detrás de su renuncia.

En conversación con la revista Vanidades, Millaray Viera dijo que su salida tenía mucho que ver con sus dos hijas Julieta y Celeste.

“Siento que perdí muchas cosas, como tiempo con mis hijas, pero trato de no pensar mucho en eso”, mencionó la actriz.

Asimismo, Viera confesó: «Reconozco que era lo que tenía que vivir en ese momento, precisamente por mis hijas, pensando en su futuro».

En la entrevista reveló que no proviene de una familia con mucho dinero, por lo que no puede «darse el lujo» de no trabajar: «Hay muchas cosas que ya no estoy dispuesta a hacer, como el no tener tiempo para mis niñas”.

«Todavía tengo mucho que vivir»

Sin embargo, su familia no fue la única razón por la que dejó Chilevisión: «Yo ya venía hablando del tema de horarios en el canal y te mentiría si te dijera que no fue acogida mi solicitud”, agregó.

“La decisión la tomé por varias cosas, como que estoy en un momento de mi carrera en la que siento que todavía tengo mucho que vivir y aprender, y que tengo que seguir evolucionando y estar en un lugar donde se me permita eso”, sostuvo Millaray Viera.

Por último, la presentadora dijo que puede vivir sin trabajar en la televisión: “Mientras pueda y tenga el privilegio de optar por pegas que me permitan estar más presente en la vida de mis hijas, y también que signifiquen para mí un crecimiento, un desafío, feliz lo haré”.

Lee también: «A mi mamá le mandaron esto»: Millaray Viera impactó al mostrar una foto del baúl de los recuerdos

En vivo

Si no supiste amar...