Espectáculos

«A mi mamá le mandaron esto»: Millaray Viera impactó al mostrar una foto del baúl de los recuerdos

La animadora sorprendió a sus fanáticos al dar a conocer una postal de ella cantando cuando era solo una niña. Mira la foto de Millaray aquí.

Millaray Viera Foto
Crédito: Instagram @millarayviera

¡Wooow! Millaray Viera mostró una llamativa foto que le mandó su madre Mónica Aguirre de la animadora cuando era una niña.

Hay que destacar que la presentadora de televisión es una de las figuras públicas más queridas dentro del mundo del espectáculo.

Sin ir más lejos, cuando se despidió de Sabingo y Yo Soy, las redes sociales dieron a conocer su tristeza por el abandono de la profesional en estos programas, asegurando que la echarían de menos.

La foto de Millaray Viera en su infancia que sorprendió a todos

A través de su cuenta oficial de Instagram, Millaray Viera mostró cómo lucía ella cuando era solo una niña.

“A mi mamá le mandaron esta yo de 12 años cantando en ‘Nace una estrella’ de Canal 13 😍”, partió escribiendo en una de las historias que subió a la red social recién mencionada.

Millaray Viera Foto (2)
Crédito: Instagram @millarayviera

Luego, agregó que: “Una curiosa manera de tomar el mic 🤣”. Más adelante, también quiso aclarar qué pasó con esa competencia.

“Y no gané el concurso jajaja, pero igual me gané un VHS+DVD player y no lo podía creer. Nunca me había ganado ni un tarro de duraznos en la lotería de la playa 🤣🤣🤣🤣🤣”, terminó de escribir sobre este recuerdo que le envió su madre Mónica Aguirre por Instagram.

Millaray Viera Foto (3)
Crédito: Instagram @millarayviera

La trayectoria profesional de Millaray Viera

Dentro de los grandes logros que ha tenido Millaray, los que más destacan están vinculados a su extensa carrera en televisión.

En 2017 debutó como panelista en el matinal Muy Buenos Días de TVN. Al año después, realizó el mismo trabajo pero en Mucho Gusto de Mega.

Finalmente, su mayor salto lo dio en Chilevisión, en el programa Sabingo y Yo Soy.

En vivo

Si no supiste amar...