Espectáculos

«Te hacen dos tajitos bajo…»: Cote López reveló a cuántas operaciones se ha sometido

Tras realizar una dinámica ronda de preguntas y respuestas , Cote López dio a conocer cuántas operaciones tiene en su cuerpo.

Cote López
Créditos: Instagram @cotelopezm

La influencer, Cote López utilizó sus redes sociales para dar a conocer a cuántas operaciones se ha sometido y en qué consisten estas intervenciones estéticas. Entérate de lo que dijo. ¡Acá!

Es necesario mencionar, que la esposa de Luis «Mago» Jiménez es bastante activa en redes sociales y normalmente sube contenido relacionado con su vida privada, familiar y laboral. Y esta, no fue la excepción.

Leer más: «Hermano te lo diré por última vez»: La tajante respuesta de Cote López tras la polémica entre Karol G y Anuel

Pues, la rubia, utilizó su cuenta de Instagram para realizar una divertida dinámica para poder interactuar con sus seguidores y seguidoras. Nos referimos al box de preguntas.

«Las pechugas, tres veces»

Fue en medio de las «preguntas entretes y diferentes» que la dueña de CLo respondió a un usuario que le consultó sobre las intervenciones estéticas que se ha realizado a lo largo de su vida.

«¿Qué operaciones tienes y cómo es el lifting de ombligo?«, le escribió una de sus seguidoras.

Tras ser consultada, Cote López, respondió inmediatamente, reconociendo la cantidad de operaciones que tiene en su cuerpo. «Nariz (de tonta porque la mía era linda), la boca porque me pusieron algo que no se salía, así que opere para sacarlo», comenzó escribiendo.

«Las pechugas, tres veces, para crecer y luego para sacar», agregó. De igual forma, reconoció que tiene cesárea y lifting. Puedes ver el registro, a continuación.

María José López
María José López Créditos: Captura de pantalla @cotelopezm

¿Qué es el lifting?

Luego de responder el número de operaciones que tiene en su cuerpo, la modelo, pasó a explicar en qué consiste el lifting, argumentando: «Te hacen dos tajitos bajo las pechugas  y como se que me preguntarán con quién me lo hice, dejo el Instagram de nuevo», etiquetando a la clínica. 

 

En vivo

Si no supiste amar...