Espectáculos

«Jamás en la vida…»: Cote López respondió con todo al seguidor que la cuestionó por realizar actividades con sus hijos

Cote López no aguantó y respondió tajantemente a los cuestionarios que le realizó uno de sus seguidores. Revisa aquí los detalles.

María José López
Créditos: Instagram @cotelopezm

La modelo, Cote López no aguantó y le respondió con todo al seguidor que la cuestionó por realizar algunas actividades junto a sus hijos. Entérate de lo que dijo. ¡Acá!

Luis Jiménez Y Cote López
Luis Jiménez y Cote López  Créditos: Instagram @cotelopezm

Es necesario mencionar, que la esposa de Luis «Mago» Jiménez es bastante activa en redes sociales y normalmente suele subir contenido a sus redes sociales que se relacionan con su trabajo, vida privada y familiar. Y esta ocasión, no fue la excepción. 

Pues, por medio de su cuenta de Instagram, la rubia realizó una entretenida dinámica para interactuar con sus seguidores y seguidoras. Nos referimos al box de preguntas. 

«¿No te da lata?»

Tal como te mencionábamos, la dueña de CLo dejó una caja de preguntas en el que escribió «preguntas entretes y diferente» para responder a las dudas de sus fans. Sin embargo, uno de los usuarios aprovechó esta instancia para cuestionar algunas acciones de la rubia.

«¿No te da lata que falten al colegio los niños por vacaciones? Yo ni para llevarlos al médico los dejo faltar«, escribió la persona incógnita, causando la furia de la modelo.

Al ver esta pregunta, la rubia no tardó en realizar sus descargos. «No me da lata, por el contrario, se lo merecen. Obvio, durante el resto del año no faltan nunca para así tener días para viajar», comenzó escribiendo.

Leer también: «Tengo un trastorno de…»: Cote López revela las 10 cosas que no sabían de ella

Para luego, señalar que sus hijos son muy responsables y comprometidos con los deberes del colegio, señalando: «Jamás en la vida me han pedido ayuda para estudiar o para un trabajo. Jamás les he exigido una nota«.

Finalmente, Cote López se refirió a la tranquilidad que tienen sus hijos, asegurando que de momento lo único que le importa es que ellos sean felices. 

«Creo que tendrán una larga vida de adultos para estresarse, no me interesa que lo pasen mal de niños . Si logran pasar de curso, para mi es suficiente», fue parte de lo que escribió. Puedes revisar la respuesta completa, a continuación.

Cote López Hijos
Cote López e hijos Créditos: Captura de pantalla historias @cotelopezm 

 

En vivo

Si no supiste amar...