Espectáculos

«Te extraño»: Gala Caldirola le dedicó emotivo mensaje a su hija

La modelo e influencer española, Gala Caldirola, se encuentra lejos de su hija Luz Elif, quien está en Estados Unidos.

Gala Caldirola
Instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola irrumpió en redes sociales con un emotivo mensaje para su hija Luz Elif. Y es que la modelo española se tuvo que separar por unos días de su pequeña.

Ello, pues Mauricio Isla se fue de vacaciones junto a sus dos hijas a Orlando, Estados Unidos.

«Pronto juntitas»

Eso sí, Gala Caldirola aprovechó el tiempo para realizar un viaje a Buenos Aires junto a su amigo y manager, Suro Solar.

«Miren esa carita… Te extraño mi amoooor… Pero mi corazón late fuerte al verte feliz«, comenzó relatando la ex chica reality.

«Pronto juntitas otra vez! Te amo hasta la luna y de vuelta«, agregó Gala Caldirola a través de Historias en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Y en otra publicación que compartió desde Argentina, Gala Caldirola también recordó a su hija Luz Elif, quien ya tiene 4 años.  

«Holi😊 Salgo con la misma cara que pone Luz cuando la llevo de paseo a un lugar lindo Jajaj… Haz más de eso que te hace feliz 🌿», comentó la modelo española de 30 años.

Gala su hija
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Papá chocho

Mauricio Isla, por su parte, chocheó con sus hijas desde sus vacaciones en Estados Unidos.

«Solo sus sonrisas son capaces de combatir mis profundas tristezas e iluminar mi alma con las más grandes alegrías… LAS AMO MUCHO HIJAS ❤️❤️🌹🌹😘😘», escribió el seleccionado nacional para acompañar las postales desde el parque Magic Kingdom que subió este jueves.

Cabe recordar que a mediados de julio, Mauricio Isla sorprendió al despedirse de su hija mayor. Y es que Martina, quien cumplió 7 años en diciembre, se fue a Miami con su madre, Nataly Hormazábal y con la pareja de ésta, Xavier Rojas Droguett.

Y ahora, tras varios meses separados, Mauricio Isla se reencontró con Martina. Pero no solo eso, ya que además este viaje sirvió de reencuentro para las dos hermanas.

Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

 

Gala su hija
Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

Lee también: «Quedé impactado»: Daniel Valenzuela vivió escalofriante experiencia con Parived

En vivo

Si no supiste amar...