Espectáculos

Adriana Barrientos envía mensaje sin filtro a Raquel Argandoña

"Si ya es millonaria, para qué quiere más", fue parte de lo que declaró Adriana Barrientos sobre Raquel Argandoña.

Adriana  Raquel
Instagram @leonabarrientos @argandona.raquel

Adriana Barrientos y Raquel Argandoña se hicieron amigas durante el tiempo que compartieron en el panel de Zona de Estrellas. Sin embargo, la ex quintrala renunció a fines de octubre para irse a TV+.

Específicamente al programa Tal Cual, donde comparte la animación con José Miguel Viñuela.

«El error más grave de su vida»

Y sobre la salida de Raquel Argandoña de Zona Latina se refirió Adriana Barrientos, en conversación con el portal Página 7.

En el marco de la feria Taconeras, la modelo comentó que fue la peor decisión que la opinóloga pudo tomar.

«Me parece pésimo que se haya ido, yo la quiero mucho y la echo de menos. Pero Raquel lamentablemente va en el mismo horario que nosotros, y no he podido verla», comentó Adriana Barrientos sobre su ex compañera.

«En términos de rating el espacio sigue igual, pero los cariños siempre están y yo la extraño demasiado», agregó la ex chica reality en alusión a que Zona de Estrellas no ha bajado la sintonía con la ausencia de Argandoña.

«Yo creo que Raquel cometió el error más grave de su vida. Y es haber dejado Zona de Estrellas, porque nos está yendo súper bien y ella estaba muy cómoda», sentenció Adriana Barrientos al mencionado portal.

Créditos: Instagram @leonabarrientos

Lee también: Daniella Campos se lució en los Latin Grammy junto a su pareja

«La verdad es que yo no sé cuál es la idea de cambiarse de canal si ella ganaba increíblemente bien, para qué quiere más dinero esa señora, eso es lo que yo me pregunto.  A veces es mejor dejar de lado tanto dinero. Si ya es millonaria, para qué quiere más, debió quedarse con nosotros, ya que dentro del programa somos familia» añadió la maniquí.

Pero además la panelista de Zona de Estrellas se refirió a las críticas hacia Raquel Argandoña por llegar a ocupar el espacio en el que se emitía Me Late Prime.

«Está cargando el peso de algo que ella no tiene ninguna culpa», cerró Adriana Barrientos desde el evento Taconeras este viernes.

En vivo

Si no supiste amar...