Espectáculos

«Quedé impactado»: Daniel Valenzuela vivió escalofriante experiencia con Parived

El panelista de Más Vivi Que Nunca, Daniel Valenzuela, relató una anécdota que involucra a Parived y a su hija mayor.

Daniel Parived
Instagram @valenzuelatvradio / AgenciaUno

En el marco de su participación en Más Vivi Que Nunca, Daniel Valenzuela sorprendió con una desconocida anécdota. Nada menos que con el esposo de Tonka Tomicic, Parived.

A propósito de un video de TikTok, en el panel comenzaron a hablar sobre fenómenos paranormales y reencarnación.

Y fue en ese instante que el comunicador narró el extraño episodio.

«¿Les cuento una infidencia?… Una vez estaba con mi hija, la mayor, y estaba caminando en un evento Teletón y me encuentro con Parived«, comenzó relatando Daniel Valenzuela aludiendo a la mayor de sus hijas con Paloma Aliaga, Eloísa.

«La tenía en brazos, pero Parived ve a la Elo, la apunta, y me dice ‘ella está en su séptima vida’… Yo quedé impactado«, agregó Daniel Valenzuela.

Además, señaló que Parived le aseguró que su hija «les va a enseñar mucho«, ante lo que la pequeña Eloísa «se quedó pegada mirándolo igual«.  Actualmente, su hija tiene 14 años.

Lee también: TVN confirma a los nuevos animadores de Buenos Días a Todos

Nueva panelista de Más Vivi Que Nunca

Por otra parte, esta semana una nueva panelista se sumó al programa de TV+. Se trata de una figura que ya trabajó anteriormente con la animadora Vivi Kreutzberger.

Cabe recordar que en el espacio, que se emite de lunes a viernes, a las 18 horas, hay diversos panelistas que se van rotando: Daniel Valenzuela, César Campos, Daniela Nicolás, Jenny Cavallo e Ingrid Parra.

Pero ahora una nueva figura se sumó al panel de Más Vivi Que Nunca.

Nada menos que la ex modelo y comunicadora, Francisca Ayala, quien ya debutó en el programa.

«De vuelta a la TV, a esa televisión que me encanta, alegre, con buenas vibras, divertida, que aporta una sonrisa. De vuelta a trabajar con mi amiga @vivikreutzberger«, escribió la también empresaria hotelera través de su cuenta de Instagram.

Lee también: Priscilla Vargas sorprende con foto de su graduación hace 26 años

En vivo

Si no supiste amar...