Espectáculos

«Te extraño demasiado»: el duro mensaje de Daniel Fuenzalida para su fallecida mamá

El animador de televisión acudió a su cuenta oficial de la red social Instagram por una fecha tan difícil como especial para él.

Samuel Morales |

Daniel Fuenzalida Y Su Mamá

Daniel Fuenzalida Y Su Mamá

Daniel Fuenzalida es uno de los animadores de televisión más conocidos de Chile. Con varios programas en su trayectoria, el comunicador tiene una popularidad que lo alcanza en otras plataformas, como las redes sociales.

Por ejemplo en Instagram, el ex Huevo ya suma más de 513 mil seguidores, con quienes comparte parte de su trabajo pero también sus momentos más personales. De hecho, así acaba de ocurrir con una sentida publicación de Daniel Fuenzalida, realizada para recordar a su mamá en una fecha muy especial.

Para ello, acudió al feed de su perfil en esta plataforma. Allí, Daniel Fuenzalida publicó una foto de su mamá con sentidas palabras que conmovieron a gran parte de sus seguidores.

El duro mensaje de Daniel Fuenzalida

Esta es la foto que publicó Daniel Fuenzalida por el día en el que su mamá cumpliría un año más de vida:

Instagram: @exhuevo

«Hoy hago un alto solo para celebrarte, para saludarte en este 23/11 como lo hacía todos los años, te extraño demasiado, siempre estarás conmigo no solo en la fecha de tu cumpleaños sino que siempre , gracias por seguir guiándome mamita y gracias por seguir enseñándome que la vida está hecha de altos y bajos pero es vida y eso es lo qué hay que valorar, TE AMO feliz 23/11/2022 te amo», escribió el ex Huevo al pie de su foto.

La publicación generó inmediatas reacciones, con más de 8 mil 200 corazones al cierre de etsa nota. Además, ya tenía al menos 640 comentarios de apoyo para él en este día tan difícil.

«Yo me imagino a tu mamita , a tu lado celebrando tus logros y sintiéndose orgullosa de tu humildad y de todo lo que has logrado con tu esfuerzo y a ella no le hace falta un saludo , Ella cada esta feliz porque tú eres la persona que siempre quiso que fueras y eso para una madre es impagable.. Cada día , cada noche , ella a tu lado dándote toda las fuerza para seguir y no rendirte protegiéndote y celebrando cada triunfo 🏆 tuyo .. !!!! Se que hoy es un Día especial para ti y la familia y el mejor regalo 🎁 para ella es verlo felices ( te lo digo como madre ) .. Te envío un fuerte abrazo y al cielo a tu mamita le envío una oración 🙏 ..», escribió una de las internautas en la caja de comentarios de la publicación.

Lee también: «Me hago cargo»: Daniel Fuenzalida acusa de homofobia a planta ejecutiva de TV+

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil