Espectáculos

El romántico mensaje de Juan Pablo Queraltó a Fran Sfeir: «Un día como hoy decidimos volver a casarnos»

Con una serie de fotografías, Juan Pablo Queraltó recordó la renovación de votos matrimoniales que vivieron con Fran Sfeir.

Juan Pablo Queraltó Matrimonio
Créditos: Instagram @jpqueralto

El amor se siente en el aire, y así también lo ha dejado claro el animador de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, quien envió un romántico mensaje a su esposa, Francisca Sfeir, en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la pareja lleva casada 5 años, pero esto no ha apagado la llama de su amor, ni un poco. De hecho, constantemente vemos que los tortolitos comparte palabras y fotografías dedicadas al otro.

Algo así fue lo que sucedió este sábado, donde Juan Pablo Queraltó aprovechó de volver a pedir matrimonio, por tercera vez, a Fran Sfeir.

Publicación de Queraltó

«Un día como hoy pero hace 3 años decidimos con mi Fran Sfeir volver a casarnos» comenzó escribiendo el periodista en su publicación.

En las capturas se puede ver parte de la ceremonia que celebraron con su hijo Amador, quien tenía 1 año. «Lo hicimos fuera en México, ya que somos de la idea de ir renovando nuestros votos de amor y celebrar el amor» añadió el comunicador.

«Fue un momento mágico! poder caminar hacia el altar donde nos hicieron una hermosa bendición de la mano de nuestro hijo fue increíble!» agregó el animador de Chilevisión.

«Poder darnos cuenta lo importante que es la familia y que la vida para mí es infinitamente mejor estando juntos…» escribió luego Queraltó.

Fran Sfeir
Créditos: Instagram @jpqueralto

«Fue un día único!! Y me gustaría repetirlo!! Esta vez junto a Clemente y Amador nuestros dos hijos!! Quienes son nuestra alegría…» añadió a la publicación.

«Si, también agotan obvio! Cómo a todos los papás jajajaja. Pero la vida nos regala estar juntos! por siempre y para siempre!!» agregó el comunicador.

Pero sin duda una de las partes que más impactó a los seguidores del animador, fue la nueva propuesta de matrimonio de Juan Pablo Queraltó a su esposa. «¿Te quieres casar nuevamente conmigo Fran Sfeir?» escribió el animador de El Último Pasajero. ¡Qué romántico!