Espectáculos

‘Te amo’: Sonia Isaza comparte romántico video con Arturo Vidal

Mientras Sonia Isaza publicó el registro en sus historias de Instagram, Daniella Durán le dejó un bello mensaje al seleccionado nacional.

Soniaaarturo
Instagram

¡Ya es oficial! Arturo Vidal y Sonia Isaza retomaron su relación, después de algunos meses separados.

La reconciliación se dio hace unas semanas, cuando la modelo colombiana viajó a Milán, supuestamente ‘a buscar sus cosas’, según había contando la periodista Cecilia Gutiérrez.

Pero el romance renació y ambos lo confirmaron a través de sus historias de Instagram.

¡Puro amor!

Primero fue Sonia Isaza, quien lo acompañó a un partido del Inter, desde donde compartió una postal de Arturo engalanada de un corazón.

Sonia Isaza

Y luego, el propio Vidal se mostró brindando con la modelo fitness. ‘Salud mamacita’, escribió el deportista para acompañar el registro.

Pero ahora, cuando Arturo Vidal se prepara para enfrentar con la selección chilena a la de Perú, Sonia Isaza publicó un nuevo video… ¿marcando territorio?

‘Te amo’, escribió la modelo colombiana para acompañar la publicación en la que ambos aparecen con filtros.

Revisa: ¿Se pasó de copas? Viralizaron polémico video de Arturo Vidal festejando en Italia

¿Y qué pasa con Daniella Durán?

Durante este martes se filtró un video de Arturo Vidal pasado de tragos y celebrando con un grupo de personas en Italia.

Y ahora se supo, según lo contó Cecilia Gutiérrez, que esa noche el futbolista se encontraba con Daniella Durán.

Sonia Isaza

El romance entre ambos, que parecía ir viento en popa, se enfrío luego de que Arturo saludara a su ex pareja, Sonia Isaza, el pasado 5 de agosto por su cumpleaños.

Desde entonces, todo indica que el seleccionado y la periodista no se volvieron a encontrar, pese a los esfuerzos que habría puesto Arturo Vidal.

Sin embargo, la relación no quedó del todo trizada. O al menos quedaron de amigos, ya que Daniella Durán le dio ‘me gusta’ a la más reciente publicación del ‘king’ en su cuenta de Instagram. 

Pero no solo eso, ya que además le dejó un lindo mensaje. ‘Eres el más grande’, le posteó la también colombiana durante la noche de este martes.