Espectáculos

¿Se pasó de copas? Viralizaron polémico video de Arturo Vidal festejando en Italia

Un nuevo y polémico video comenzó a circular por las redes sociales, en el cual se puede ver al futbolista Arturo Vidal en medio de una fiesta

Arturo Vidal Video
Agencia Uno

Este futbolista chileno se convirtió en uno de los deportistas más queridos y mediáticos del país, tanto por su trabajo como por su vida privada. No obstante, Arturo Vidal está en boca de todos en esta oportunidad por la viralización de un video donde aparece festejando en Italia en presunto estado de ebriedad.

Según puede apreciarse, el mediocampista del Inter de Milán aparece carreteando en las calles del país europeo. El video indica que Arturo Vidal habría tomó más de lo recomendado, ya que se ve tambaleante e incluso con dificultades para subirse a un auto Porsche rojo.

Video de Arturo Vidal es viral en redes sociales

Este es el clip viral donde se ve al ex pololo de Sonia Isaza pasado de copas:

La difusión del video viral de Arturo Vidal se multiplicó en Twitter en las últimas horas, alcanzando miles de reproducciones de forma inmediata. En alguno casos, tenía más de 20 mil visualizaciones.

No obstante, un par de usuarios de Twitter pusieron en duda la actualidad del video de Arturo Vidal. «Supongo que es viejo por cómo está en forma ahora», dijo un internauta italiano en la popular red social.

«A la guerra vas con hombres, pero si te llevas a Arturo Vidal, es mejor que esté borracho para evitarlo», broméo otro usuario de la usada plataforma.

Al cierre de esta nota, el King no se había pronunciado sobre el video. Tampoco había aclarado si era actual o si correspondía a una fecha anterior a ahora.

El clip es viral en medio de rumores de reconciliación de Vidal con su ex Sonia Isaza, con quien compartió una tierna fotografía en horas recientes. Esto ocurrió después que el mediocampista fuera vinculado con la periodista deportiva Daniella Durán.

Lee también: Filtraron foto de Arturo Vidal a los besos con Daniella Durán