Espectáculos

Tatiana Fernández y Oliver Borner se unen a ‘Amar Profundo’

Tatiana y Oliver, quienes cumplen dos años de relación en noviembre, serán parte de la próxima apuesta dramática de Mega.

Olitati
Instagram

Hace un par de semanas comenzaron las grabaciones de ‘Amar Profundo’ en la caleta de Cocholgüe, ubicada en Tomé, región del Biobío.

Se trata de la nueva teleserie de Mega que se exhibirá próximamente a las 22.30 horas.

La ficción tendrá en los roles protagónicos a María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, quienes volverán a ser dupla tras coincidir en ‘Edificio Corona’.

'Amar Profundo

Y otros destacados actores completarán el elenco. Entre ellos, Josefina Montané, Elisa Zulueta, Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, José Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carolina Arredondo, Otilio Castro y Magdalena Muller.

Nuevas incorporaciones

Pero ahora, tal como lo reveló la cuenta de Instagram, @verdades_spoils, Tatiana Fernández y Oliver Borner se sumarán también a ‘Amar Profundo’.

Ambos jóvenes influencers llevan casi dos años de relación amorosa.

Tati Fernández llegó a la televisión chilena el año 2018, cuando fue concursante de la competencia de baile Rojo en TVN. Hoy llega a Mega y será su debut en teleseries’.

‘Por otra parte, Oliver Borner tuvo su debut en Canal 13, participando en teleseries como ‘Valió la pena’ y ‘Preciosas’. Hoy regresa a Mega, donde su último trabajo en el área dramática fue en ‘Si yo fuera rico’”, se lee en el mensaje compartido por la cuenta de spoilers.

'Amar Profundo

Así es la preparación de María Gracia Omegna para Amar Profundo

La trama central

Amar Profundo’ es una comedia romántica cruzada por una dosis de humor, esperanza y romance.

La historia se centra en la familia Contreras: mujeres poderosas, aguerridas y endeudadas. Tras la muerte de su padre, Tamara Contreras (María Gracia Omegna) -una madre soltera-, vuelve a su localidad natal y se ve forzada a hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre.

Esto, para pagar una cuantiosa deuda que podría dejarla a ella y a su familia en la calle.

Con la ayuda de su madre y sus hermanas, este grupo de inexpertas mujeres deberá pelear por conseguir un espacio en una caleta dominada por un lote de machistas pescadores.

Pero lo que Tamara no imagina es que en este arduo camino, un intenso amor terminará naciendo entre ella y su más duro rival: ‘Fabián’ (Nicolás Oyarzún).

'Amar Profundo