Espectáculos

Josefina Montané mostró su nuevo look para ‘Amar Profundo’

En la teleserie de Mega que se graba en Cocholgüe, Josefina Montané interpretará a 'Marina'. ¿Será que realmente es una sirena?

Josefina Montane
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Josefina Montané compartió una foto caracterizada como su personaje en ‘Amar Profundo’. 

Se trata de la nueva teleserie de Mega, que actualmente están grabando en la caleta de Cocholgüe, ubicada en Tomé, región del Biobío.

‘Linda foto que nos tomó la @amancaipb 💜💜💜’, escribió Josefina Montané etiquetando a Pedro Campos, con quien tendrá un romance en ‘Amar Profundo’.

La actriz, por su parte, quien debutará en Mega con esta teleserie, interpretará a ‘Marina’.

Nada menos que a una sirena, según lo adelantó hace un mes la cuenta @verdades_spoils.

‘Una vez rescatada por el personaje de Pedro Campos, ella no recordará nada de su pasado. ¿Será que su personaje es realmente una sirena? Esa es la incógnita que desarrollará ‘Amar Profundo’, develó la cuenta de spoilers en esa oportunidad.

‘Es un personaje maravilloso. Es una mujer sin memoria y al no tener memoria es un enigma y eso abre la puerta al mito y a la magia en esta historia‘, develó Pin Montané por su parte a Publimetro.

Revisa: Amar Profundo: El sorprendente cambio de look de Fernando Godoy

La trama

Amar Profundo’, que se emitirá en el horario de las 22.30 horas, es una comedia romántica cruzada por una dosis de humor, esperanza y romance.

La historia se centra en la familia Contreras: mujeres poderosas, aguerridas y endeudadas. Tras la muerte de su padre, Tamara Contreras (María Gracia Omegna) -una madre soltera-, vuelve a su localidad natal y se ve forzada a hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre.

Esto, para pagar una cuantiosa deuda que podría dejarla a ella y a su familia en la calle.

Con la ayuda de su madre y sus hermanas, este grupo de inexpertas mujeres deberá pelear por conseguir un espacio en una caleta dominada por un lote de machistas pescadores.

Pero lo que Tamara no imagina es que en este arduo camino, un intenso amor terminará naciendo entre ella y su más duro rival: ‘Fabián’ (Nicolás Oyarzún).