Espectáculos

Tanza Varela compartió emotivo mensaje tras la pérdida de su hija

Fue hace unos días que Tanza Varela confirmó el fallecimiento de su hija, fruto de su relación con el cineasta Matías Vize.

Candidatas A Reina Festival De Osorno
Instagram @consttantina

El pasado sábado 14 de mayo Tanza Varela anunció el fallecimiento de su segundo retoño.

Fruto de su relación con el cineasta chileno Matías Bize, la ex chica reality, radicada en México, dio a luz a una niña.

Sin embargo, la pequeña murió después del parto.

«Nuestra pequeña hija se ha ido al cielo… Hace exactamente una semana nos tocó vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso, y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir. Nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos. El embarazo se complicó, solo Dios sabe por qué», expresó Tanza Varela en esa oportunidad.

Tanza

Lee también: De amor propio: Josefina Montané estrenó emotivo tatuaje

«Mi cuerpo y corazón reaccionan sin mi permiso»

Pero ahora, tras algunos días de revelar la noticia, la actriz compartió una inspiradora reflexión. 

«No saben cómo he extrañado mi panza. He tenido unos días con mucha energía, he tenido otros días con una sensación de enojo porque ya no está mi panza ni mi Rosa», comenzó relatando Tanza Varela en su cuenta de Instagram.

«De pronto siento algo de ansiedad y respiro hondo pensando que ya va a pasar. Quiera o no mi cuerpo y mi corazón también reaccionan sin mi permiso jaja… Siempre he tratado de escuchar y entender todos mis sentimientos y esta no es la excepción, no me gusta deprimirme».

«Siento que no tiene sentido hacerlo porque la vida es tan hermosa y cada día nuevo es una nueva oportunidad, por lo que no quiero desperdiciarlo de ninguna manera. Creo que la vida y vivir es tan mágico, valioso y tan increíble que a todos estos sentimientos que van saliendo me toca explicarles que está todo bien ☀️», agregó la ex chica reality en su profunda reflexión.

Tanza

Cabe recordar que Tanza Varela ya es madre de Diego, de casi 7 años, fruto de su extinta relación con el mexicano Aaron Olechnowicz.