Espectáculos

Yamila Reyna contó detalles de su operación: «Acá con las nenas nuevas»

Hace un tiempo se estaba preparado y finalmente este viernes Yamila Reyna se sometió a una cirugía reconstructiva de sus mamas.

Yamila (1)
Instagram @yamireyna

Fue en febrero pasado que Yamila Reyna anunció que tendría que someterse a una cirugía.

Y es que la comediante argentina tuvo un problema con sus implantes mamarios. Específicamente una rotura en ambas prótesis, por lo que preocupó a sus seguidores.

Luego, a comienzos de mayo, Yamila Reyna anunció que por fin había encontrado al doctor indicado para operarse.

Y este viernes 20 de mayo, la actriz argentina se sometió a la cirugía reconstructiva de sus mamas.

«Me siento de maravillas»

«Y acá con las nenas nuevas!!! Todo salió excelente! A pesar de que cuando abrieron se encontró con muchas malas sorpresas, pero lograron que todo salga perfecto! Y yo me siento de maravillas! Tanto que me siento para tirarme unos pasos!💃», comenzó relatando Yamila Reyna desde la clínica.

«A todas las que tengan que pasar por una intervención, vengan con el equipo @clinica.ceys…. Me sentí tranquila, segura antes y durante la operación, el anestesista Guerra una eminencia. Realmente nunca pensé que me sentiría así de bien. Gracias a todos por sus mensajes mis pequeñas y yo lo agradecemos😁🍈🍈», agregó la comediante para acompañar la publicación.

Yamila Reyna operación

«Qué buena noticia», «qué tengas una pronta recuperación» y «puras buenas vibras para ti», fueron algunos mensajes que recibió Yamila en su cuenta de Instagram.

Yamila Reyna operación

Lee también: ¡Adorable! Hijo de Javiera Acevedo cumple un año de vida

El mensaje de Mono Sánchez

Por lo demás, Diego Sánchez, pareja de Yamila Reyna, le dedicó un emotivo mensaje en la antesala de su operación.

«Vamos amor mío que saldrá todo muy bien. Tienes a tu Padre acompañándote y yo acá (junto a @elchangoernes ) siempre contigo a fuego🧡 Pronto estaremos juntitos para regalonear y disfrutar cada día con nuestro loco amor. Besos amor mío te amo mi vida🧡👑@yamireyna», escribió el futbolista en su cuenta de Instagram para acompañar una bella postal.

Cabe recordar que Yamila Reyna y Diego Sánchez mantienen una relación desde fines del 2020. Actualmente ambos viven en Antofagasta, donde juega el arquero de  Deportes Antofagasta.