Espectáculos

«Esfuerzo y perseverancia»: Ex chica ‘Amango’ lanzó un nuevo videoclip

Ex chica 'Amango' se lució en redes sociales tras anunciar un nuevo logro en su carrera musical. Revisa todos los detalles aquí.

Daniela Jerez |

Magdalena

Créditos:@magdalenamullerv

La cantante nacional Gabriela Ernst está celebrando un nuevo logro en su carrera, luego de convertirse en madre por tercera vez, recordemos que la artista se hizo conocida por la serie juvenil ‘Amango’ en la que interpretó a Paloma Ramírez, una chica tranquila.

Tras el éxito de esta producción, en el año 2008 protagonizó ‘Química, el juego del amor’ junto al también actor, Augusto Schuster. ¿La recuerdas?

Créditos:@gaby_ernst

Cabe señalar que la joven ha seguido ligada a la música, pero ha tenido que dividir su tiempo entre lo profesional y lo personal. Actualmente es madre de tres hijos, lo que no fue impedimento para que ella siguiera trabajando en su carrera e incluso ya tiene tres canciones propias en Spotify. La última es su nuevo single llamado ‘En tus manos’. ¡Tremenda!

Logros de Gaby

En conversación con el medio, la joven interprete dio a conocer que su trabajo es fruto de todos sus sacrificios por querer crecer como profesional. «Todo esto ha sido a punta de mucho esfuerzo y perseverancia», señaló Gabriela. Asimismo, comentó que está pronta a estrenar el videoclip correspondiente a su última canción.

Leer más: ‘Socios de la hamburguesa’: Augusto Schuster desclasificó detalles de su cita en Estados Unidos

«En Chile lamentablemente el universo de los artistas ha sido uno de los más golpeados por la pandemia, por lo que resulta más desafiante todo. Por eso mismo ha sido muy emocionante ver cómo se ha generado un equipo de trabajo tanto de audiovisuales como de bailarines, coreógrafos, músicos y productores».

https://youtu.be/K5a67vVk9-0

A su vez, agregó: «He tenido la fortuna de trabajar con ellos, estando todos muy comprometidos con dar nuestro 100% y también pensando en sacar adelante a nuestro rubro y enaltecer lo que hacemos en medio de la crisis sanitaria», explicó.

¡Querer es poder!

Recordemos que el pasado 23 de marzo, la cantante dio a luz a su tercer retoño, Sebastián. Por medio de este especial momento dio realizó una potente reflexión acerca del parto respetado y el proceso que viven las madres durante y después del embarazo. ¿Qué te parecen sus palabras?

«Respecto a mi reciente maternidad, creo que me siento en la responsabilidad de demostrar que sí se puede, que las mujeres somos poderosas y capaces de ser empoderadas, y al mismo tiempo criar con amor y dedicación», sostuvo la interprete.

¿Qué te parece el nuevo logro de la ex chica ‘Amango’ Gabriela Ernst?

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil