Espectáculos

TVN confirmó el regreso de “Rojo”, pero con un nuevo nombre

Este viernes se hizo oficial el regreso de uno de los programas talentos más importantes de TVN, pero este retorno tiene algunos cambios.

Talento Rojo
TVN

¡Llegó el momento! Este viernes se confirmó de manera oficial el regreso de uno de los programas emblemas de Televisión Nacional de Chile (TVN), estamos hablando de Rojo.

Sí, el programa que dio espacios a grandes talentos, como Daniela Castillo, María José Quintanilla, Rodrigo Díaz, Pablo Vargas o Monserrat Bustamante, estará de vuelta en TV.

Esta no es la primera vez que el programa que busca a los mejores cantantes y bailarines, ya que en 2018 volvió con el nombre «Rojo, el color del talento» y con la conducción de Álvaro Escobar.

La versión 2.0 tuvo buena recepción por parte del público, sin embargo, la pandemia golpeó duro a TVN en lo económico y la temporada del 2020 debió ser cancelada de manera indefinida.

Y no hay plazo que no se cumpla, y este viernes se confirmó el regreso del programa de talento, pero con importantes cambios.

Talento Rojo

Uno de los cambios más significativos será su nombre, ya que esta versión llevará como nombre «Talento Rojo».

Y a diferencia de su formato original,  en esta versión, presentará canto, baile y diversas disciplinas escénicas, humor, entre otros. “Cualquiera sea el talento, todos caben en este escenario”, comentaron desde TVN.

Pero eso no es todo, ya que desde TVN ya comenzaron a realizar el casting online para quienes estén interesados en participar de este nuevo programa y no hay limite de edad.

“Todos y todas están llamados a cumplir esos sueños, los que recién comienzan, y también quienes quizás habían renunciado a ellos, ahora es tu momento”, anunció TVN.

¿Cómo ser parte de «Talento Rojo»? Como te habíamos contando anteriormente, desde este viernes se abrió el casting masivo a través del sitio web de TVN.

Posteriormente se realizarán audiciones por categoría donde se elegirán a los seleccionados para completar a los 32 competidores, 8 por cada disciplina.

Si bien no existe no fecha para el estreno de este nuevo programa, ya se comienza hablar de que será en horario prime y Rafael Araneda podría volver a ser parte de Rojo.

Lee también: Reconocido animador podría volver a Rojo de TVN