Espectáculos

Revelan nueva integrante del jurado de «Talento Rojo»: Es ex Reina de Viña

Este viernes TVN confirmó quién se sumará a Luis Jara en el equipo encargado de evaluar a los participantes.

Naserin Mograby |

Jurado Talento Rojo

Créditos: TVN

Desde hace algunas semanas que TVN está preparando el estreno de «Talento Rojo», y uno de los detalles más importantes que han visto es quiénes serán los integrantes del jurado.

Recordemos que este espacio será una nueva versión del recordado «Rojo, fama contrafama». Y al igual que en su primera primera temporada, contará con la animación de Rafael Araneda.

Algunos de los cambios que traerá «Talento Rojo» será que habrá nuevos rostros en el jurado, uno de ellos es Luis Jara, noticia que se confirmó hace poco.

Y junto al ex rostro de «Mucho Gusto», quien se sumará al equipo que evaluará a los participantes, está una ex Reina de Viña.

¿Quién se sumó al jurado de «Talento Rojo»?

Durante la tarde de este viernes la señal público informó que se trata de Catherine Fulop, quien vuelve a Chile para ser parte del estelar.

Es así como la actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana- argentina, quien ganó la corona en Viña del Mar en 2009, se suma a «Talento Rojo».

Créditos: Instagram @fulopcatherine

«Nos alegra poder contar con la simpatía, versatilidad, talento sin fronteras y experiencia en el mundo del espectáculo internacional de Catherine Fulop», señaló la Directora de Programación de TVN, Isabel Rodríguez, de acuerdo a Página 7.

«Ya estamos esperándola para que asuma este gran desafío que aporta además una diversidad de mirada al jurado de Talento Rojo. Estamos seguros que se sorprenderá con el enorme talento que hay en nuestro país», añadió.

Recordemos que otros de los nuevos rostros que se podrán ver en el espacio, será a María Luisa Godoy. Y la comunicadora se unirá a Rafael Araneda para estar a cargo de la conducción.

Cabe destacar que el programa «Talento Rojo» todavía no tiene fecha de estreno.

Te puede interesar: «Valentine Yvin regresa a Chile para participar en el casting de Talento Rojo»

Lo más reciente

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

El nuevo logro de Nicole Moreno en el mundo fitness: «Orgullosa de mí y de todo lo logrado»

"Luli" Nicole Moreno representará a nuestro país a nivel internacional al haber ganando un concurso de fisicoculturismo . Revisa acá los detalles.

«Ha sido devastador, porque salpica a mi mujer, a mi hija, a la familia de mi mujer que vivió algo similar, pero con una acusación real hace unos años»

A un mes de que saliera a la luz la querella en su contra por parte de Raffaella di Girolamo, Cristián Campos rompió el silencio.

Salir de la versión móvil