Espectáculos

La hija de Miguel Garcés y Bárbara Peláez se lució en Talento Rojo

La hija de dos destacados artistas nacionales, Fernanda Garcés sorprendió al jurado de Talento Rojo con su presentación.

Miguel Garcés Bárbara Peláez En Talento Rojo
TVN

Este martes 1 de marzo se emitió un nuevo capítulo de Talento Rojo de TVN, el que contó con la participación de distintos artistas.

En este contexto, hubo una participante que atrajo la atención del jurado. Se trata de Fernanda Garcés, una joven de 17 años, quien realizó un presentación de gimnasia rítmica en Talento Rojo.

Además, los jurados fueron sorprendidos porque la joven les comentó que es hija de dos exparticipantes de Rojo, Miguel Garcés y Barbara Peláez.

“Yo soy hija de Rojo, nací gracias a Rojo”, afirmó Fernanda Garcés. A lo que Luis Jara respondió: “Me ilusiona mucho ver el trabajo de dos grandes artistas chilenos. Creo que cuando un hijo es un legado de uno, debemos estar muy ansiosos”.

Los padres de Fernanda Garcés

Miguel Garcés y Bárbara Peláez se mostraron muy felices por la participación de su hija en Talento Rojo.

“Estoy muy orgullosa de ella y contenta de tener la relación que tengo con Miguel. Si bien no somos pareja, somos los mejores amigos y creo que es perfecto”, expresó Bárbara Peláez

“Realmente tiene mucho talento, más que nosotros dos juntos. Así que de verdad apuesto todas las fichas por nuestra hija. Le va a encantar a la gente y al jurado”, finalizó Miguel Garcés.

Hija Miguel Garcés Bárbara Peláez Presentación
Créditos: TVN

La joven recibió buenos comentarios

Tras realizar su presentación en el programa de talentos, el jurado evaluó a Fernanda Garcés.

Catherine Fulop comenzó diciendo que “evidentemente eres una gran artistas. Eres increíble, este espectáculo puede estar en cualquier parte del mundo. Te veo en los mejores escenarios, impactas realmente”.

Mientras que Nicole cometó que “tenías muy claro cómo iba la coreografía, no titubeaste nunca, fluías muy bien con la música. Realmente es un viaje tu presentación y es un privilegio tenerte en Talento Rojo”.

Por su parte, Luis Jara aseguró que “esto es arte puro y voy a coincidir con mis compañeras, estamos en presencia de un espectáculo de nivel mundial”.

Y agregó que “lo más emocionante de todo es que solo tienes 17 años. Debe ser impresionante para tus padres, que son artistas, ver como tú eres la mejor versión de ellos”.

Lee también: «Con muchos sentimientos encontrados tuve que irme»: Chiqui Aguayo contó las razones tras renunciar a su programa radial