Espectáculos

«Me llevo preparando 46 años»: Luis Jara analiza el debut de Talento Rojo y su rol como jurado

Tras el estreno de Talento Rojo, el cantante y animador conversó sobre su nueva etapa como jurado del programa de talentos y su nueva vida.

Luis Jara Talento Rojo
Créditos: @luisjaraoficial

Luis Jara regresó este 2022 a la televisión como jurado de Talento Rojo y está disfrutando esta nueva etapa.

Luego de dejar la conducción de Mucho Gusto en Mega, y tras superar los días más complicados de la pandemia, el cantante vuelve a la pantalla chica para entregar toda su trayectoria artística evaluando a los aspirantes del nuevo estelar de TVN.

Ante este nuevo desafío, el ex animador de programas como Vértigo y Mucho Lucho, admitió en La Cuarta que ser jurado cuesta mucho. Sin embargo, «me llevo preparando 46 años po’. Partí bailando, cantando, actuando, imitando, y creo que esa mirada amplia a uno le permite tener una visión relativamente objetiva de lo que uno ve (…) Me he vivido preparando toda una vida como para poder hacerlo», señala el jurado de Talento Rojo.

Luis Jara además confesó que no extraña ni espera tener un proyecto como Mucho Gusto, es una etapa superada. «Estoy muy cómodo como estoy ahora», confesó.

La nueva vida de Luis Jara

Lucho Jara (2)
Créditos:@luisjaraoficial

A pesar de estar como jurado de Talento Rojo, Luis Jara tiene una nueva vida junto a su familia en Miami, luego de vender su casa en Chile.

«Yo ya me fui ya. De hecho hoy día ya tengo mi visa, estamos todos allá. Así que ya nos radicamos en Estados Unidos», señaló el cantante, que dejó nuestro país a mediados de 2021 para vivir en el barrio de Key Biscane.

Luis Jara además aseguró que no siente nostalgia. «No alcanzo a echar de menos cuando ya estoy en otro lado. Cuando estoy echando de menos la casa, me tengo que ir; cuando estoy mucho en la casa, ya me tengo que venir. La dinámica se me ha dado grata y lo he disfrutado mucho», señala al citado medio.

Además, en su nuevo hogar está trabajando en lo que será su próximo disco, dedicado a los boleros. También grabará su nuevo videoclip fuera del país. Sin embargo, Luis Jara volverá a Chile el próximo 8 de mayo para celebrar sus 35 años de trayectoria con un concierto en el Movistar Arena.

Lee también: «Único legendario»: Rapero «Oh sí» reaparece y sorprende al jurado de Talento Rojo

En vivo

Si no supiste amar...