Espectáculos

Joaquín Serrano, famoso por imitar a José José, llega a Talento Rojo para cantar

El joven tuvo un exitoso paso por Yo Soy de CHV imitando a José José y luego se dedicó a seguir incursionando en el mundo de la música.

Abraham Soto Merino |

Talento Rojo Joaquín Serrano Participante

Este martes 1 de marzo se emitió el segundo capítulo de Talento Rojo por las pantallas de TVN, entre los artistas que se presentaron, se encontró el exparticipante de Yo Soy, Joaquín Serrano.

El joven se ganó la aprobación de los tres jurados del programa. “Tu voz es como de otro tiempo, me encanta y quiero seguir escuchando. Definitivamente tienes mucho talento y Talento Rojo”, comenzó diciendo Nicole.

Mientras que Catherine Fulop afirmó que “me encantó que tienes todo el porte de José José y te quiero ver haciendo otra cosa, así que para mí tienes el Talento Rojo. 

Luis Jara fue más breve y sólo le indicó que es parte del espacio televisivo.

Para el joven de 16 años es difícil desprenderse de la imagen del cantante mexicano José José. Respecto a esto conversó con Página 7.

La carrera de Joaquín Serrano

“Es difícil quitarme la imagen de José José, porque gracias a su música estoy en este mundo del espectáculo. Tengo un color de voz muy parecido a él, pero obviamente voy a intentar una carrera como Joaquín Serrano, estoy muy joven y puedo experimentar varias opciones y oportunidades”, afirmó.

Y agregó que el nuevo programa de talentos le permitirá lograr su objetivo, puesto que la televisión tiene un mayor alcance. “No tengo la menor duda que me ayudará en mi carrera, porque esta ventana de la televisión es muy importante y permite que te conozca mucha más gente”, aseguró.

Créditos: TVN

Su participación en el nuevo espacio televisivo

Respecto a por qué Joaquín Serrano decidió participar en Talento Rojo, indicó que “a mi edad somos muy ansiosos, inquietos y siempre estamos en busca de nuevas experiencias”.

Joaquín Serrano también comentó que espera “llegar a la final y otorgarle a mi público una gran satisfacción”.

El joven explicó que siempre siente nervios cuando le toca presentarse. “Es muy difícil no sentirlos, porque sabes que te está viendo y escuchando todo Chile. Aunque creo que los controlé y mi presentación fue bastante aceptable”.

Joaquín Serrano finalizó su entrevista con el medio citado anteriormente manifestando que quiere mostrar que es un buen cantante. “Quiero demostrar que no solo soy un imitador, sino también un buen cantante, lleno de ilusiones y sueños”, sentenció.

Lee también: Kike Faúndez sufrió un accidente en los ensayos de Aquí se Baila

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil