Espectáculos

Tras rumores de final anticipado: TVN confirma cuando se emitirá último capítulo de Talento Rojo

La señal estatal dio a conocer cuándo se emitirá el último capítulo del programa de talentos animado por Rafael Araneda y María Luisa Godoy.

TVN Talento Rojo
TVN

En el más reciente capítulo de Zonas de Estrellas, emitido por Zona Latina, se dio a conocer que el programa de TVN, Talento Rojo estaría muy próximo a terminar de forma anticipada.

Todo se debería a los bajos índices de audiencia, pues no ha convencido del todo al público. Esto es a pesar de la intención de la señal por mostrar el talento del país.

“Se cancela por bajo rating. Nunca terminó conectando con el público porque quería el formato original”, afirmaron en el panel de Zona de Estrellas según consignó Página 7.

Foto Talento Rojo Tvn
Créditos: TVN

Lee también: Vecina de Nicolás López revela los pormenores de los últimos días en casa del cineasta: «No tenía idea que era la productora»

¿Cuándo transmitirá TVN el último capítulo de Talento Rojo?

De acuerdo con la información proporcionada por la señal pública al medio antes citado, el programa de talentos no finalizará aún, pues quedan episodios por emitir.

A partir de lo anterior, la noche del viernes 20 y sábado 21 de mayo se vivirán las últimas galas de la recta final. Mientras que el 27 y 28 de dicho mes, se mostrarán las semifinales del programa, antes de emitir los capítulos decisivos.

En esta línea, el episodio final del espacio animado por Rafael Araneda y María Luisa Godoy quedará para el sábado 4 de junio.

El formato no convenció de todo al público

En conversación con el programa Desde mi cocina con la Nené, María Luisa Godoy estuvo conversando acerca del recibimiento que tuvo Talento Rojo.

“Ahí hay un mea culpa, sin duda. Hubo una decepción, porque se esperaba el Rojo antiguo y no era así (…) Nos faltó a todos comunicarlo mejor, quizás, porque había expectativas”, afirmó la comunicadora.

“Rojo era en las tardes y este es en horario prime, entonces fue distinto… No, si hay hartas cosas de las que todos hacemos un mea culpa”, cerró.

Lee también: Marcelo Polino y Myriam Hernández protagonizan tenso cruce en El Retador