Espectáculos

Marcelo Polino y Myriam Hernández protagonizan tenso cruce en El Retador

En el más reciente episodio del programa de talentos de Mega se volvió a vivir un tenso momento entre los jurados.

Marcelo Polino Myriam Hernández
Instagram @marcelopolino / @myriamhernandez_oficial

En el nuevo capítulo de El Retador, programa emitido por las pantallas de Mega y que ha encantado a todos los televidentes, se produjo otro cruce entre Marcelo Polino y Myriam Hernández.

Recordemos que hace unos días el jurado del espacio televisivo protagonizó un tenso momento que llamó la atención de quienes sintonizaban el canal.

Todo se produjo luego de la presentación de Betzabeth Ortega, quien imitó a Karol G. Un show que claramente no fue del gusto del jurado argentino.

“Nos impactó cuando te vimos ahí al principio que eras muy parecida, pero a medida que fuiste avanzando te fuiste diluyendo. Podría haber sido una prima mía en mi cumpleaños cantando. Le faltó afinación, energía, le faltó todo”, sostuvo Marcelo Polino.

El Retador
Créditos: Mega

Mientras que Myriam Hernández entregó una crítica más favorable. “Tu voz es muy parecida. Ella (Karol G) canta en una tesitura media difícil si no tienes bien apretado el abdomen. Un buen ejercicio es cantar haciendo abdominales”.

Fue precisamente el momento en que se produjo la compleja situación entre los miembros del espacio de TV. “Este es un programa serio Myriam, por favor”, soltó Marcelo Polino.

“Estos son momentos en que uno le puede enseñar cosas que les van a servir en la vida como cantante. Así que tú no te metas en eso, porque no sabes de canto (…) este Marcelo me tiene hasta la tusa”, lo paró en seco Myriam Hernández.

Luego, el trasandino le dijo que había sido muchos años jurado de canto. “Es la primera vez que una maestra le quiere hacer gimnasia en el escenario a un participante, en Latinoamérica es la primera vez, nunca lo vi”.

El más reciente cruce entre Marcelo Polino y Myriam Hernández

Fue luego de las palabras de la cantante chilena sobre la presentación de Karla Grunewaldt, quien interpretó la canción Culpable o no de Luis Miguel. “Qué placer conocerte y oírte. Tu imagen, es ver a una muñequita musical, preciosa. Una voz que te enternece y te eleva, no sé cómo describirla”.

“Me gusta que el artista se preocupe desde el zapato hasta el pelo, porque es parte del artista, más allá de la voz. No volé tanto como mi compañera, que la tuve que agarrar porque se me iba”, aseguró Marcelo Polino.

Myriam Hernández no tardó en mostrarse molesta con el argentino, acusándolo de tener una “poca sensibilidad”.

Sin prestar mayor importancia, el jurado continuó con sus comentarios. “Arrancaste y te fuiste desinflando”. Sin embargo, Myriam Hernández intervino, “Te dije que no se desinfló, se emocionó y se notó”, cerró.

Lee también: Vanesa Borghi muestra un adelanto de su espacio en televisión