Espectáculos

Paula Escobar denuncia suplantación de identidad para llamar a Daniela Aránguiz

Fue la periodista Paula Escobar quien denunció a través de redes sociales que alguien se hizo pasar por ella para llamar a Daniela Aranguiz.

Paula Escobar Daniela Aranguiz
Instagram

Una grave situación es la que denunció la periodista de «Me Late», Paula Escobar, quien reveló que suplantaron su identidad para llamar a Daniela Aránguiz.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora compartió el audio que una desconocida le envió a la ex «Mekano», haciéndose pasar por ella.

En el registro, la supuesta Paula Escobar quería conocer detalles acerca del «quiebre» matrimonial de Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia.

Y para lograr esta declaración, la mujer se hizo pasar por la periodista de «Me Late». Cabe destacar que todavía no se conocer la identidad de la persona.

Paula Escobar hace un llamado a sus seguidores

«El día de hoy me vi envuelta en una lamentable situación. La cual me involucra de manera directa y que tiene relación a la suplantación de mi identidad y de mi rol como periodista», aseguró.

Luego Paula Escobar apuntó a «una persona inescrupulosa» que «se hizo pasar por mí, enviando un audio a Daniela Aránguiz. A la que supuestamente yo le preguntaba sobre su posible quiebre matrimonial».

«Además en el audio adjunto en esta publicación que supuestamente yo envió, se nombra a Claudio Valdivia quien es hermano de Jorge Valdivia», reveló la comunicadora.

Te puede interesar: «Daniela Aránguiz acalla los rumores de separación tras publicar vídeo de Jorge Valdivia»

Además Paula Escobar contó que «Claudio me llamó pidiéndome las explicaciones del caso. Adjuntando el audio que supuestamente yo había enviado a Daniela, el cual yo desconocía».

«Mi sorpresa fue gigante, ya que es un hecho lamentable el cual además de ser grave, es un delito. Además, que puedo decir, yo no me expreso así! Menos con un posible entrevistado», aclaró.

Finalmente Paula Escobar hizo un llamado «a todos quienes hayan recibido un audio o texto de este tipo o similar que supuestamente haya sido yo», pidiendo que se lo hagan saber a la brevedad.