Espectáculos

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia denuncian creación de perfil falso sobre su hija

La pareja de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia denunciaron en sus redes sociales la creación de un perfil falso de su hija de solo 15 años.

Jorge Valdivia Y Daniela Aránguiz Realizan Denuncia Por Perfil Falso De Su Hija
Instagram @danyaranguizf

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se mostraron indignados y denunciaron en sus redes sociales la creación de una cuenta falsa sobre su hija mayor, de tan solo 15 años, en Instagram. ¡Revisa todos los detalles en la nota de FMDOS!

Es más, la pareja comentó en un perfil estaría suplantando la identidad de su pequeña bajo el nombre del usuario @FranFerdrada, el que se utilizaría para la venta de contenido erótico y que al momento de ingresar te envía una copia de seguridad. ¿Qué tal?

También te podría interesar: Daniela Aránguiz muestra su nueva intervención en el rostro

Jorge Valdivia Llega Hasta La Segunda Jornada Del Festival De Viña Del Mar 2018
Créditos: Agencia Uno

La grave denuncia de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

En este sentido, fue en sus historias de Instagram (que luego borraron), donde la pareja comento el perfil falso creado sobre su hija. Asimismo, la ex bailarina del programa de Mega «Mekano», señaló que por motivos de la pandemia del coronavirus, decidió quedarse en Chile con sus hijos y comenzar un nuevo proyecto profesional mientras que Valdivia regresó a México por su trabajo:

«Mi amor de pareja existe, pero si me lo vas a comparar con el amor que siento por mis hijos, el amor de mamá, yo dejo todo por el amor de mamá, o sea soy más mamá que mujer» le comentó a Jordi Castell en una conversación por redes sociales.

Por último, en relación al cuidado de sus hijos y también la importancia de ellos en sus proyectos, Daniela sentenció lo siguiente:

«Hay mujeres, que no las critico, que son más esposas o son más pro familia en ese sentido. Pero para mí lo más importante y si me hacen elegir entre Jorge y mis hijos, o entre mi mamá y mis hijos, siempre van a ser mis hijos primero. Es un amor que yo no lo podría comparar con nada. Entonces si mi relación corre peligro o mi relación se quiebra por esta decisión, yo soy bien hembra para mis cosas y será así”, afirmó Daniela Aránguiz, quien reveló que “he perdonado lo imperdonable, entonces ya a mi edad, a mis 35 años, soy una mujer, ya no soy pendeja, y tomo mis decisiones y me tengo que hacer cargo. Si mi decisión es proteger a mis hijos, para mí eso es lo primero»

Jorge Valdivia Y Daniela Aránguiz Denuncia Perfil Faso De Hija Pequeña
Créditos: Pantallazo Instagram @jorgitovaldivia