Espectáculos

Daniela Aránguiz acalla los rumores de separación tras publicar vídeo de Jorge Valdivia

La ex participante de "Mekano", Daniela Aránguiz, compartió un vídeo de Jorge Valdivia, acallando los rumores de una posible separación.

Daniela Aranguiz Jorge Valdivia
@danyaranguizf

Durante esta semana comenzaron a correr rumores que indican que Daniela Aránguiz estaría pasando por una crisis matrimonial con Jorge Valdivia.

Y es que en su cuenta de Instagram, la ex «Mekano» compartió algunas historias que hicieron que sus seguidores especularan que está atravesando por un mal momento junto a su esposo.

La primera imagen que publicó Daniela Aránguiz fue de ella junto a los hijos que tiene con Jorge Valdivia. Junto a la imagen escribió «siempre los 3. La única fuerza verdadera son los hijos».

Te puede interesar: «Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia denuncian creación de perfil falso sobre su hija»

Luego la ex bailarina subió otra historia, en donde señala «y me podré despedir de ti una y mil veces más, pero seamos realistas, no sé cómo irme… Ni siquiera quiero hacerlo».

Por último publicó un mensaje en portugués que en español dice que «el vínculo más precioso que podemos tener es el que nos permite ser quien realmente somos».

Daniela Aránguiz desmiente rumores en redes sociales

Tras genera varias especulaciones en redes sociales, la recordada participante de «Mekano» compartió este martes un vídeo que acalla todos los rumores.

Es porque Daniela Aránguiz subió un vídeo donde aparece su esposo disfrutando de las altas temperaturas en la orilla de la piscina. Y junto a la imagen la rubia escribió la siguiente frase: «tranquilito».

Con lo anterior aclaró que todo se trataría de rumores que sus mismos seguidores iniciaron, luego de mal interpretar los mensajes de la pareja del deportista.

La díficil semana de Aránguiz

Hace unos semanas, Daniela Aránguiz reveló en una transmisión en vivo el gran susto que pasó.

Todo se dio cuando su hermano Rigeo la invitó a una fiesta por el cumpleaños de su cuñada. Y tras varios meses sin salir para prevenir contagiarse por Covid, decidió asistir al festejo.

En la conversación Daniela Aránguiz recalcó que lo hizo porque sabía que todos los asistentes contaban con su Pase de Movilidad. Por lo que pensó que las probabilidades de contagiarse eran pocas.

Sin embargo, luego de asistir al cumpleaños de su cuña, comenzó a sentirse mal, por lo que estuvo una semana usando mascarilla en su casa.

Daniela Aránguiz señaló que se sentía muy culpable, por lo que de inmediato se realizó un PCR, que por suerte salió negativo.