Espectáculos

Stefan Kramer conmemoró a Felipe Camiroaga tras 10 años de su muerte

El conocido imitador chileno Stefan Kramer recordó con mucho cariño a su amigo y compañero Felipe Camiroaga a 10 años de su fallecimiento.

Stefan Kramer Felipe Camiroaga
TVN

Increíble como ha pasado de rápido el tiempo. Pero un día como hoy, un 02 de septiembre, pero del año 2011, nos enterábamos de la triste noticia, del accidente del avión de la Fuerza Aérea de Chile (Fach), donde iban 21 personas, entre ellas el animador de TVN, Felipe Camiroaga.

Y durante este jueves, se cumplen 10 años desde ese fatídico día, donde todo un país lloró la partida del animador y de las otras 20 personas que iban en el avión.

Lee también: «10 años sin Felipe Camiroaga: ¿Cómo fue su último matinal?»

Debido a esta situación, son varios los rostros televisivos, que han decidido dedicar unas palabras a Felipe Camiroaga tras cumplirse 10 años de su muerte.

Uno de ellos fue el humorista Stefan Kramer, quien fue un amigo muy cercano de Felipe Camiroaga, ya que trabajaron en varios programas juntos en el canal estatal.

Stefan Kramer recordó a Felipe Camiroaga

El imitador y humorista Stefan Kramer fue uno de los invitados del programa «Los 5 Mandamientos», que conduce Martín Cárcamo.

Fue en ese espacio que el animador recordó a Felipe y en medio de todo esto que Stefan Kramer también que quiso dedicar unas cariñosas palabras al animador.

«Yo de verdad creo que los momentos más peak televisivo fue en Halcón y Camaleón, con rutinas que hoy puedes ver y reír. Yo creo que en ese proceso nos acercamos harto por la confianza que me dio», expresó el humorista.

Recordemos, que el humorista y Felipe Camiroaga, trabajaron juntos en los programas de «Ciudad Gótica», donde se conocieron en profundidad y después en «Halcón y Camaleón». 

Pero eso no es todo, ya que Felipe Camiroaga logró ser parte de la película del imitador «Stefan vs. Kramer», la cual ha sido una de las más vistas del cine nacional.

Siguiendo con lo anterior, Kramer contó cómo fueron las grabaciones del animador la noche antes de que se fuera a Juan Fernández.

«Me dijo ‘estoy un poco corto de caja ahora, me estoy comprando un campo. Pero actuar sí, de todas maneras’. Yo recuerdo que él siempre me decía ‘esto va a ser un récord sin precedentes, acuérdate de mí’ ¡Y así fue!», finalizó Stefan Kramer. 

Si quieres ver el video del momento, haz clic aquí.