Espectáculos

Daniela Muñoz se defendió de las críticas tras su paso por La Divina Comida

Luego de ser una de las anfitrionas del más reciente episodio de La Divina Comida, la periodista enfrentó críticas.

Daniela Muñoz En La Divina Comida
Captura Chilevisión

El pasado sábado, una de las invitadas al programa de Chilevisión, La Divina Comida, fue Daniela Muñoz. Sin embargo, la periodista fue criticada por su actitud en el programa.

En las redes sociales, no dejaron pasar la actitud que tuvo Daniela Muñoz con varios platos en La Divina Comida. Allí, apuntaron que la notera se quejó de varios productos y hasta la bautizaron como la nueva José Antonio Neme del estelar culinario.

Ante esta situación, la misma Daniela Muñoz respondió a las críticas por su actitud en La Divina Comida. Así lo consignó recientemente el panel de Me Late.

¿Qué dijo Daniela Muñoz ante las críticas tras su paso por La Divina Comida?

Fue Luis Sandoval quien contactó a Daniela Muñoz para conocer su opinión sobre las críticas que recibió en redes sociales.

«Te puedo comentar que fue muy bakán la experiencia. Me sentí súper cómoda con los colegas y compañeros de trabajo. Nos reímos muchísimo», comenzó la notera de Contigo en la Mañana.

Sobre las críticas que recibió, indicó: «La verdad es que soy muy mañosa. Trato de cocinarme todo yo para obviamente no generar problemas, pero estuvo súper entretenido y fue una experiencia maravillosa».

La respuesta generó la inmediata reacción de Daniel Fuenzalida: «Esa es la respuesta políticamente correcta para la tele».

Por su parte, Mariela Sotomayor sentenció: «Esta niña no sabe. Seguramente nunca le han hecho una entrevista y no sabe manejarse».

¿De qué se trata La Divina Comida?

La Divina Comida es un programa estelar de televisión chileno. El espacio es producido por Kuarzo TV y lo transmite el canal Chilevisión. Cabe destacar que este programa es una franquicia del ciclo de televisión «Come Dine with Me«, original del Reino Unido.

En cada episodio del programa La Divina Comida, cuatro famosos son anfitriones por una noche y preparan una cena que incluye entrada, plato de fondo y postre. Los demás participantes degustan cada plato en cuatro noches distintas.

Luego, los participantes evalúan y juzgan a cada cocinero y asignan una nota del 1 al 7. El participante que obtiene el mayor puntaje gana el título de «Mejor Anfitrión«, mientras que el que obtiene un puntaje más bajo debe lavar los platos.

Lee también: La Divina Comida: Carolina Herrera muestra su casa en Machalí