Espectáculos

Starstruck sorprenderá con vuelco inesperado en sus capítulos finales

En el programa de Canal 13, Starstruck, ya no habrá más teams a partir de la próxima semana. ¡Se aproxima el final!

SergioLagos
Canal 13

A pocos capítulos de la gran final, Starstruck dará un nuevo vuelco en la competencia.

Y es que tras eliminar al team Luis Miguel en el capítulo de este miércoles, quedando solo seis dúos, Starstruck sorprenderá con un inesperado cambio de reglas.

«Esta competencia será mucho más dura»

Será desde este lunes 13 que ya no habrá más dúos, pues se batirán en duelos los mismos integrantes de cada team.

De este modo, se eliminará a un tributo de cada artista, por lo que el programa de Canal 13 quedará con seis participantes en solitario.

Cabe recordar que el gran ganador de Starstruck se llevará un premio de 10 millones de pesos.

«Ya nos acercamos a la final de este viaje, cuando tenemos que empezar a despedir a participantes cada vez mejores y nos vamos a quedar con uno solo por equipo», comentó al respecto Sergio Lagos.

«Esta competencia individual será mucho más dura que la de equipos. Y aquí veremos a un jurado más crítico y más detallista, lo que vuelve al programa algo más emocionante por tener que decir adiós a gente con la que hemos compartido tanto», agregó el animador.

Serán, por tanto, José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic, Andrea Tessa y Álvaro Escobar, los encargados de materializar este vuelco en Starstruck.

Starstruck vuelco

Lee también: ¿Magia negra?: Cecilia Gutiérrez relató escalofriante experiencia que vivió y el consejo que recibió de Pancho Saavedra

¿Quiénes son los duelos que siguen en competencia?

Los enfrentamientos que se verán desde este lunes son los de Cristofer Mera vs. Jorge Osvaldo Villagrán (Vicente Fernández), Trygve Nystol vs. Luis Morales (Joe Cocker), Tábata Adaros vs. Yenifer Alcayaga (Isabel Pantoja), Francia Parra vs. Francisca Pantenes (Rihanna), Francisco Javier Vergara vs. Yenni Luengo (Ana Gabriel) y Andrés Serrano vs. Ángel Zapata (Elvis Presley).

La recta final de Starstruck se emite de lunes a miércoles, después de Tele13 central por las pantallas de Canal 13.