Espectáculos

Raquel Argandoña arremete contra Diana Bolocco por sus comentarios sobre Tonka Tomicic

Raquel Argandoña hizo una reflexión sobre los dichos de la animadora de Mucho Gusto en contra de Tonka Tomicic.

Raquel Argandona Diana Bolocco
Agencia Uno

Hace unos días unas declaraciones de Diana Bolocco sobre Tonka Tomicic hicieron mucho ruido, por lo que Raquel Argandoña quiso hablar del tema.

Para dar contexto, la animadora de Mucho Gusto dio una entrevista a Revista Sarah, donde mencionaron sobre el momento en que su colega echó del estudio de Bienvenidos a Hermógenes Pérez de Arce.

En la conversación, Diana Bolocco aseguró que a ella jamás le habría ocurrido una situación así, lo que molestó a Raquel Argandoña. Y así lo dio a conocer en el programa Zona de Estrellas.

Raquel Argandoña defiende a Tonka Tomicic

«Si Diana hubiera estado en Canal 13 no habría hecho esas declaraciones, jamás habría dicho ‘jamás me pasaría'», comentó La Quintrala en el espacio de Zona Latina.

Además Raquel Argandoña recordó la polémica de José Miguel Viñuela con el camarógrafo José Miranda, momento en que Diana Bolocco estaba presente.

«Diana estaba en el problema de Viñuela, y siendo compañeros, se quedó calladita y no le dijo ‘oye Jose, eso no se hace’», lanzó la panelista.

«Y cuando José se va a dar las disculpas, al otro día, y esto lo sé de muy buena fuente, él necesitaba que alguien estuviera a su lado. Y ella le dice ‘este es tu momento’, y lo dejaron solo», aseguró Raquel Argandoña.

Raquel Argandona Diana Bolocco
Créditos: Agencia Uno

Tras esto, la comunicadora aprovechó el momento para llegar de halagos de la integrante del jurado de Starstruck. «Siempre lo he dicho, Tonka va a ser la número uno pase lo que pase en este país. Siempre será la número uno en la animación», confesó.

Sin embargo, estos dichos provocaron que Hugo Valencia le mencionará el conflicto que tuvo con Tonka Tomicic: «Hace 10 años no decías lo mismo, estaban peleadas en ese tiempo».

Lo anterior enojó a la mamá de Kel Calderón, así que lo paró. «Estás mintiendo. Yo puedo tener diferencias con Tonka y nos peleamos a muerte en un minuto, pero no nos dijimos garabatos en el departamento de Felipe Camiroaga».

«Tonka Tomicic siempre será la número uno en la televisión chilena», cerró Raquel Argandoña.

Lee también: «¿Por qué hice esto? Yo era feliz»: Diana Bolocco se refiere a sus difíciles inicios en televisión