Espectáculos

Starstruck entra en su recta final con inesperado giro en la competencia

Desde el próximo lunes, el programa de Canal 13, Starstruck, sorprenderá con un cambio que afectarás a los tríos.

SergioLagos
Canal 13

Starstruck se prepara para entrar en la recta final de la competencia.

Pero lo hará con una cambio radical en la dinámica que se conocía hasta ahora.

Ya son serán tríos

Tras eliminar este miércoles al team Chayanne, quedando los ocho mejores teams,  Starstruck dará un vuelco en su competencia.

Y es que si bien el programa ha tenido compitiendo a tríos, tributando a sus artistas favoritos desde su primer capítulo, a partir del lunes 6 la competencia será en duetos. 

Es decir, el jurado -integrado por José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa-, eliminará a un participante de cada equipo. 

Starstruck recta final

Lee también: Priscilla Vargas despidió a querida periodista de Aquí Somos Todos

«Es muy interesante lo que va a pasar»

«El desarrollo del programa se pondrá aún más intenso porque viene un hecho que ningún participante esperaba. Que es sacar a una persona de cada trío. Con esto, además, se empieza a dar una competencia dentro de cada team para no ser eliminados», comenta al respecto Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

Idea a la que también se refiere el conductor de Starstruck sobre lo que se viene en la recta final.

«Es muy interesante lo que va a pasar, porque esta suerte de camaradería y mística que se ha construido dentro de los equipos, con todos pendientes de apoyarse y ayudarse entre sí en el escenario, se disuelve. Y comienzan a tener que competir entre ellos mismos«, explica Sergio Lagos.

«Nos estábamos acostumbrando a la presencia de estos equipos… Y tener que empezar a separarlos ha sido muy vertiginoso», añade el animador del programa.

Cabe recordar que los teams que continúan en competencia son los de Vicente Fernández, Joe Cocker, Isabel Pantoja, Rihanna, Luis Miguel, Raphael, Ana Gabriel y Elvis Presley. 

Starstruck se emite de lunes a miércoles, después de Tele13 Central.