Espectáculos

Starstruck Chile: ¿Qué días se emite el estelar de Canal 13?

El nuevo estelar de talentos de Canal 13 ya dio el vamos y acá te contamos todos los detalles del programa conducido por Sergio Lagos.

Starstruck Chile
Canal 13

Este lunes comenzó el nuevo estelar de Canal 13, Starstruck Chile, espacio conducido por Sergio Lagos y que fue el reemplazo de Aquí Se Baile, el que tenía buena recepción del público cada noche.

Fue en ese contexto, que el canal privado ha decido seguir apostando por este tipo de formatos, donde el canto y la imitación entran al juego.

Starstruck es una idea que viene de la cadena británica ITV, y que logró conquistar al público con su propuesta.

Starstruck Chile

El programa de Canal 13 es animado por Sergio Lagos y cuenta con un espectacular jurado, como José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa.

¿De qué se trata el espacio de Canal 13?

Como te contábamos más arriba, Starstruck es programa de talentos busca encontrar al mejor tributador de diferentes artistas y cantantes, mientras hace bailar a los televidentes. 

El programa inició la carrera con 48 participantes en 16 equipos, cada uno conformado por tres integrantes que dará vida a un team. 

Tributos a Tina Turner, Rihanna, Madonna, Chayanne y Raphael serán parte de las presentaciones que podremos ver.

Además, cada team tendrá que mostrarle al jurado la calidad de su show y que están a la altura de la competencia de alto nivel. 

Sergio Lagos comentó que «es un programa en donde nos vamos a sorprender con la calidad de los competidores que habrá y los espectáculos que presentarán en cada capítulo. Tendremos shows que serán un deleite para los fanáticos de la música y, en general, para toda la familia». 

¿Qué días se emite el estelar de Canal 13?

Si te llamó la atención este nuevo programa de Canal 13 y no te quieres perder ningún capítulo, te contamos que Starstruck Chile se emite de lunes a miércoles después Teletrece Central por Canal 13.

Lee también: Coté López sorprende con su espectacular closet a estilo vitrina

En vivo

Si no supiste amar...