Espectáculos

Adelanto de Amar Profundo revela que secreto de Chaparro será expuesto

En el próximo capítulo de Amar Profundo, Elvira escuchará a Chaparro hablando con Rollizo sobre la verdad del anillo que le dio a Ramona.

Adelanto Amar Profundo
Mega

El pasado miércoles 04 de mayo, tras Amar Profundo, se mostró el adelanto de lo que ocurrirá en el capítulo 93 de la teleserie. Y por lo que se pudo ver, el secreto de Chaparro (Fernando Godoy) quedará expuesto.

Recordemos que hace algunos días, el pescador se metió en un gran lío, luego que su polola Ramona (Magdalena Müller) mal interpretara una situación, y creyera que le estaba pidiendo matrimonio.

Esto después de que la hermana de Tamara Contreras (María Gracia Omegna) viera a Danilo arrodillado frente a ella con un anillo en mano. Sin embargo, Chaparro solo estaba buscando el accesorio que era de su amigo Rollizo (Andrés Olea).

Tras esto, el trabajador de Fabián (Nicolás Oyarzún) no ha podido decirle la verdad a su Mona, por lo que se encuentran organizando todos los preparativos para su boda.

Chaparro quedará expuesto en adelanto de Amar Profundo

Debido a esta situación, Chaparro ha inventando cualquier excusa con tal de no seguir adelante con la boda, sin revelar que en realidad no se quiere casar.

Pero sus planes para detener su matrimonio con Ramona se verán expuestos, tal como se pudo ver en el avance de Amar Profundo. Esto luego que su suegra Elvira (Carmen Disa Gutiérrez), lo escuchara hablando con Rollizo.

Adelanto Amar Profundo
Créditos: Mega

«No me vengas a llorar. Si le hubieras dicho que ese anillo no era para ella, no estaríamos viviendo todo este entuerto», le reclamaba Rollizo a su amigo, sin darse cuenta Elvira entraba en ese momento a la habitación donde estaban.

Lo anterior fue escuchado por el personaje de Carmen Disa Gutiérrez, quien de inmediato fue a encarar a su nuero. «¿Cómo que el anillo no es nada para la Mona? ¿Entonces no tienes intención de casarte con ella?», le dijo Elvira a Chaparro.

Lee también: «Quiero uno en mi vida»: Seguidores de Amar Profundo celebraron gesto de Oliver con Rafaela