Espectáculos

«Soy yo»: Arriesgada decisión de Pamela podría afectar a Santiago en «Pobre Novio»

Pese a que la intención de Pamela es poder ayudar a su ex pareja, para algunos no es pa solución al problema que tiene Santiago.

Pobre Novio Pamela
Captura Pobre Novio

El pasado jueves 30 de diciembre, Mega estrenó un nuevo capítulo de la teleserie vespertina «Pobre Novio».

En dicho capítulo pudimos ver que Santiago (Etienne Bobenrieth) y Fran (Montserrat Ballarin), están en un problema muy grande ya que fueron descubiertos por la prensa.

Recordemos que ambos decidieron darse unos días solos, ya que Fran estaba muy afectada, porque Alicia (Luz Valdivieso) y Santiago estaban compartiendo cama debido a la visita de la mamá de Alicia.

Y es por esta razón, que al final vimos que el «Pobre Novio», decidió darle una sorpresa a Fran para demostrarle que él no siente nada por Alicia.

Lo que nunca se imaginaron, fue que los estaban siguiendo unos periodistas, que lo único que quieren es dar a conocer los trapitos sucios de Santiago.

«Pobre Novio»: Pamela tratará de ayudar a Santiago con arriesgada idea

Luego de que ambos recibieran una llamada de Johnny (Claudio Castellón), se dieron cuenta de que tenían un auto que los estaba persiguiendo.

Fue ahí que rápidamente Santiago trató de despistarlos, para que así no pudieran descubrir la identidad de Francisca. 

Pero, a pesar de que no lo descubrieron, la prensa estaba expectante por saber quién es la persona con la que Santiago tiene una relación paralela.

Lee también: Actriz de «Verdades Ocultas» debutó en «Pobre Novio»: No agradó a los seguidores

Y pese a que Eduardo (Diego Muñoz), está buscando a toda costa la manera de proteger a Fran y a Santiago, es Pamela (Francisca Walker), quien tendrá una arriesgada idea para ayudar a su ex que abandonó en el altar. 

¿De qué se trata? Según vimos en el adelanto del capítulo 83 de «Pobre Novio», Pamela le dice a Johnny que tienen que ayudar a Santiago.

«Oye ¿Tú no crees que nosotros deberíamos hacer algo como para ayudarlos a ellos?«, preguntó Pamela. A lo que Johnny respondió «si claro, pero ando como con un déficit de creatividad en este momento. Lo que sí se nos tiene que ocurrir pronto porque los periodistas no van a descansar hasta saber quién es la amante del Chago».

Y fue ahí que Pamela agregó «es que si se llega a saber que la amante era su jefa, se los van a comer vivos. A no ser que…».

Fue en ese momento que vimos que Pamela le dijo a Johnny que ella se iba a hacer pasar por la amante de Santiago.

Y así lo asumió en redes sociales donde expresó «La famosa mujer que estuvo con Santiago García, esa mujer soy yo«.

Lee también: ¡Pillados! Fran y Santiago fueron descubiertos por la prensa en «Pobre Novio»