Espectáculos

‘Sostén fuera’: Tonka Tomicic comparte una liberadora reflexión

La animadora de 'Bienvenidos' publicó un mensaje sobre lo que vive una vez que acaba la jornada laboral. ¿Coincides con ella?

Tonka Tomicic
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Tonka Tomicic llamó la atención por su reciente publicación.

Y es que la animadora de Canal 13 reflexionó sobre la rutina que mantiene al finalizar la jornada laboral. 

‘Terminado el trabajo televisivo, llego al camarín y me libero!!! No tacos, chao maquillaje y peinado. Sostén fuera, bienvenida la expansión’, expresó Tonka Tomicic.

‘¿A ustedes les pasa algo parecido cuando llegan a sus casas? No hay 👀 analizándonos’, agregó la conductora de ‘Bienvenidos’.

‘Pantuflas lo mejor’, ‘apenas cruzo empieza a caer mi armadura’ y ‘lo primero que me pongo es el pijama’, fueron algunos comentarios que recibió la modelo.

Y es que, efectivamente, muchas seguidoras se sintieron identificadas con el posteo de Tonka Tomicic.

Debutará en un nuevo programa

Por otra parte, aunque la animadora seguirá a cargo de ‘Bienvenidos’, hasta que éste salga de pantalla, pronto la veremos en un nuevo espacio prime.

Se trata de ‘Los 2000, un Zaping al Pasado’, el que por ahora no tiene fecha de estreno en Canal 13.

Este programa, en el que Tonka Tomicic compartirá créditos con Emilio Sutherland, revivirá momentos históricos por los que ha pasado Chile en la década del 2000.

Revisa: Tonka Tomicic reacciona al término de Bienvenidos: «BV cumplió un ciclo»

‘Bienvenidos’, en tanto, tras 10 años al aire, cumplió un ciclo y dejará de existir en los próximos meses. 

‘Tonka ha liderado hasta hoy el matinal y se ha convertido en el rostro femenino más icónico de los matinales en nuestro país, y sin duda, en la conductora más importante de Canal 13 de los últimos años. Ya estamos trabajando junto a ella en nuevos proyectos en prime para los próximos meses… Queremos que esté con nosotros muchos años más’, expresó al respecto el Director Ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic.

Por su parte, un nuevo programa de actualidad se instalará en su franja horaria de ‘Bienvenidos’, el que será liderado por las periodistas Mirna Schindler y Ángeles Araya.