Espectáculos

Tonka Tomicic reacciona al término de Bienvenidos: «BV cumplió un ciclo»

La conductora del matinal Bienvenidos confirmó la noticia y entregó sus declaraciones tras la decisión de Canal 13. Revisa aquí sus palabras.

Tonka Tomicic Reacciona Al Término De Bienvenidos
@tonkatomicicpetric

Luego de permanecer más de 10 años en pantalla, esta mañana Canal 13 informó que su matinal Bienvenidos cierra un ciclo en los próximos meses. 

La noticia fue confirmada también por una de sus conductoras estrellas, Tonka Tomicic. Y es que la ex modelo chilena se convirtió en la líder del programa, en compañía de Martin Cárcamo y los diferentes animadores masculinos que participaron durante todos estos años de emisión. 

A pesar de los meses difíciles que atravesó el matinal, Maximiliano Luksic, Director Ejecutivo de Canal 13, asegura que «Tonka ha liderado hasta hoy el matinal y se ha convertido en el rostro femenino más icónico de los matinales en nuestro país, y sin duda, en la conductora más importante de Canal 13 de los últimos años».

Por esta misma razón, la conductora tomará nuevos proyectos, incluyendo el programa «Los 2000, un zapping al pasado». 

Bienvenidos
Créditos: Canal 13

La reacción de Tonka Tomicic al término de Bienvenidos 

La conductora del matinal compartió su visión tras el final del programa para La Tercera. En declaraciones con el medio aseguró que «Trabajar en un matinal es un tremendo aprendizaje. Son muchas horas de vuelo, al aire, con inmediatez. Con humor, crónica roja, campañas de solidaridad, ayuda social, servicio público y política».

Tonka Tomicic también reflexionó sobre todos los aprendizajes que le dieron esos más de 10 años en pantalla. «Es una escuela para toda la vida. Son más de 15 años de experiencia que me permitirán ahora tomar nuevos desafíos en Canal 13″.

Bienvenidos Programa
Créditos: @tonkatomicicpetric

Con todas las noticias, la conductora de Bienvenidos confirmó su próximo programa «Los 2000, un zapping al pasado», junto a Emilio Sutherland y que será emitido en el espacio de cultura. Sobre su participación en dicho proyecto, la animadora aseguró a La Tercera que «Se trata de un formato que no había explorado hasta ahora». 

Si bien Canal 13 informó el término del matinal, este continuará su emisión por unos meses más. “Bienvenidos cumplió un ciclo y es importante también atreverse a hacer giros en la vida continuará siendo emitido por un par de meses», concluyó la ex modelo a La Tercera.