Espectáculos

‘Adrenalina’ ya tiene fecha de reestreno en Canal 13

La teleserie 'Adrenalina', protagonizada por Francisca Merino, Alejandra Herrera, Berta Lasala y Aranzazú Yancovic, se exhibirá en la tarde.

Adrenalina
Canal13

Cada día, la franja después de almuerzo está más intensa en las pantallas de Canal 13.

‘Machos’ ha impactado en ese horario y próximamente llegará a ese bloque un clásico de las producciones dramáticas nacionales de los años noventa: ‘Adrenalina’.

Coordenadas

Será el lunes 23 de agosto, a las 14:30 horas, cuando se dé ‘el vamos’ al primer capítulo de la reemisión de esta telenovela.

Se trata de una ficción, centrada en “Cathy Winter” (Francisca Merino); una joven oriunda de Osorno que pierde a sus padres trágicamente y debe rehacer su vida en Santiago, llegando a cursar Cuarto Medio al colegio Warrington.

Ahí experimentará intensos amores, aventuras, desventuras, traiciones y una acontecida vida nocturna en la discotheque que lleva el mismo nombre de la teleserie.

Revisa: Teleserie Adrenalina vuelve al 13: ¿Cuál es el presente de sus protagonistas?

Y además formará parte del denominado grupo “Reinas de la noche”, integrado por “Alexis Opazo” (Alejandra Herrera), “Tamara del Canto” (Berta Lasala) y “Sandra Villagra” (Aranzazú Yancovic).

“Adrenalina” fue la primera teleserie del destacado guionista Pablo Illanes. Contó con la dirección general de Ricardo Vicuña. Y en su elenco sobresalen actores y actrices como Catalina Guerra, Luciano Cruz-Coke, Güido Vecchiola, Juan Pablo Sáez, Liliana García, Cristián Campos, Willy Semler, Carlos Díaz, Luz Croxatto, Sandra Solimano, Soledad Alonso, María Izquierdo, Walter Kliche, Catalina Saavedra, Roberto Vander, Adela Secall y Alfredo Castro, entre muchos otros.

“Es una teleserie que pasó a ser un hito televisivo. Y que hasta el día de hoy no ha pasado de moda. De hecho, sus temáticas siguen vigentes y de seguro identificarán a las nuevas generaciones”, señaló al respecto Francisca Merino.

“Adrenalina” irá de lunes a viernes a las 14:30 horas desde el 23 agosto y a continuación la recta final de “Machos”. 

Esta última, donde aún quedan muchos secretos por salir a la luz e impactantes momentos de la trama centrada en la familia “Mercader”, liderada por “Ángel” (Héctor Noguera) y “Valentina” (Liliana Ross).


Contenido patrocinado

Volverías Con Tu EX

A un mes de confirmar el fin de su relación con el papá de su hija: Recordada ex chica reality habría encontrado nuevamente el amor

La ex chica reality y figura de TV sorprendió tras compartir curiosos registros junto a un galán desconocido. Mira los detalles.

Créditos: @magdamaxneef

Querida actriz chilena comunica el fallecimiento de su madre: "Te quiero hasta el infinito y mucho más allá"

A través de redes sociales, Magdalena Max-Neef compartió un extenso mensaje comunicando la muerte de su madre.

Claudia Schmidt Esposo

Claudia Schmitd toma drástica decisión sobre el futuro de su matrimonio con amigo de Farkas: "Dinero no hay"

La uruguaya se refirió después de un año, sobre el presente de su matrimonio con el empresario John Bogdan.

Pareja  Gala De Viña

Afirman que nueva pareja del espectáculo chileno confirmaría su romance en la Gala de Viña 2025: no es Américo y Yamila Reyna

Una pareja del espectáculo chileno podría anunciar su romance de forma oficial en la Gala de Viña 2025. Mira los detalles.

Cindy Nahuelcoy

El inesperado giro de ex chica reality que arribó a plataforma para adultos: “Hoy gano tres o cuatro veces más de lo que ganaba en...”

La deportista decidió cambiar su carrera en el fútbol por unirse a la plataforma para adultos, donde asegura que gana mucho más.

Estudio Oxford (1)

¿Qué profesiones causan más estrés? Descubre las 50 más exigentes según un estudio de Oxford

El estudio reveló cuáles son las profesiones más estresantes, además de evaluar factores externos que hacen que sean altamente exigentes.

Festival De Viña 2025 (11)

Anuncian los nombres de todos los jurados del Festival de Viña 2025: Destacados actores y hasta músicos internacionales

A días del evento se confirmó finalmente quienes serán los jurados del Festival de Viña 2025. ¡Artistas nacionales e internacionales!

Daniela Aranguiz

Estas son las primeras denuncias de 2025 que recibió el CNTV: Daniela Aránguiz por partida triple

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) reveló los programas más denunciados del mes de enero. Aquí los detalles.

Pablo Herrera (2) (1)

"Me están amenazando": Revelan detalles de lo que no se vio en Primer Plano y que involucra a la pareja de Pablo Herrera

Pablo Herrera fue el reciente invitado al programa de farándula, donde protagonizó un tenso momento con el panel.

Signo Zodiacal

¿Aperol, Piña Colada o Negroni? Dime tu signo zodiacal y te diré qué cóctel eres

¿Eres intenso como un Negroni o refrescante como un Mojito? Descubre qué trago representa mejor tu esencia y personalidad.

Daniella Chávez Hija

El millonario regalo que le hizo Daniella Chávez a su hija: La cara de la joven lo dice todo

Conoce cuál fue el regalo sorpresa que le hizo la creadora de contenido para adultos a su pequeña. Mira el video y lee los detalles acá.

Belén Mora (5)

Figura de la TV chilena se preparaba para dar a luz, pero tuvo que volver a su casa: "Tienen que estar tranquilos"

La integrante de "El Muro" reveló el motivo por el que tuvo que regresar a su casa cuando pensó que estaba lista para dar a luz.

En vivo

Si no supiste amar...