Espectáculos

‘Adrenalina’ ya tiene fecha de reestreno en Canal 13

La teleserie 'Adrenalina', protagonizada por Francisca Merino, Alejandra Herrera, Berta Lasala y Aranzazú Yancovic, se exhibirá en la tarde.

Adrenalina
Canal13

Cada día, la franja después de almuerzo está más intensa en las pantallas de Canal 13.

‘Machos’ ha impactado en ese horario y próximamente llegará a ese bloque un clásico de las producciones dramáticas nacionales de los años noventa: ‘Adrenalina’.

Coordenadas

Será el lunes 23 de agosto, a las 14:30 horas, cuando se dé ‘el vamos’ al primer capítulo de la reemisión de esta telenovela.

Se trata de una ficción, centrada en “Cathy Winter” (Francisca Merino); una joven oriunda de Osorno que pierde a sus padres trágicamente y debe rehacer su vida en Santiago, llegando a cursar Cuarto Medio al colegio Warrington.

Ahí experimentará intensos amores, aventuras, desventuras, traiciones y una acontecida vida nocturna en la discotheque que lleva el mismo nombre de la teleserie.

Revisa: Teleserie Adrenalina vuelve al 13: ¿Cuál es el presente de sus protagonistas?

Y además formará parte del denominado grupo “Reinas de la noche”, integrado por “Alexis Opazo” (Alejandra Herrera), “Tamara del Canto” (Berta Lasala) y “Sandra Villagra” (Aranzazú Yancovic).

“Adrenalina” fue la primera teleserie del destacado guionista Pablo Illanes. Contó con la dirección general de Ricardo Vicuña. Y en su elenco sobresalen actores y actrices como Catalina Guerra, Luciano Cruz-Coke, Güido Vecchiola, Juan Pablo Sáez, Liliana García, Cristián Campos, Willy Semler, Carlos Díaz, Luz Croxatto, Sandra Solimano, Soledad Alonso, María Izquierdo, Walter Kliche, Catalina Saavedra, Roberto Vander, Adela Secall y Alfredo Castro, entre muchos otros.

“Es una teleserie que pasó a ser un hito televisivo. Y que hasta el día de hoy no ha pasado de moda. De hecho, sus temáticas siguen vigentes y de seguro identificarán a las nuevas generaciones”, señaló al respecto Francisca Merino.

“Adrenalina” irá de lunes a viernes a las 14:30 horas desde el 23 agosto y a continuación la recta final de “Machos”. 

Esta última, donde aún quedan muchos secretos por salir a la luz e impactantes momentos de la trama centrada en la familia “Mercader”, liderada por “Ángel” (Héctor Noguera) y “Valentina” (Liliana Ross).