Espectáculos

¡Sorpresa! El divertido regalo de Pedro Pascal a actriz de The Last of Us

Pedro Pascal y Bella Ramsey, protagonistas de The Last of Us, le dejaron un regalo a otra actriz de la serie durante las grabaciones. Míralo aquí.

Pedro Pascal
Getty Images

Bella Pedro Pascal y Bella Ramsey se han coronado como una de las mejores duplas televisivas del último tiempo. Y parece que su relación personal es tan buena como la profesional, ya que le gastaron una broma a su compañera, la actriz Anna Torv en un descuido durante las grabaciones de The Last of Us.

La actriz que interpreta a la joven Ellie en la exitosa serie de HBO compartió en su cuenta de Twitter el divertido regalo que le hicieron a Torv: una fotografía de ella junto a Pedro Pascal (Joel en la producción). Pero no en cualquier pose. Ambos aparecen haciendo caras y gestos chistosos. La postal que le dejaron de regalo  los actores fue parte de una broma que le hicieron a Torv en un momento que se fue y olvidó su móvil.

«Anna Torv dejó su móvil desatendido. Volvió con esta foto», se podía leer sobre la imagen.

Mira la publicación de Ramsey a continuación:

 

Esta fotografía cautivó a los fans del actor chileno que triunfa en Hollywood. También enloqueció a los fans de la serie, ya que muchos fantasearon con que la broma en realidad la habrían hecho los mismos personajes Joel y Ellie y no los actores.

El «regalo» de Bella Ramsey y Pedro Pascal para Anna Torv acumula casi 230 mil likes y cerca de 800 respuestas. «Joel y Ellie ahí mismo», «Los mejores!», «Ya no puedo esperar por el tercer episodio», fueron algunas de comentarios que dejaron los fans.

El millonario sueldo de Pedro Pascal

Según la revista Variety, Pedro Pascal firmó un contrato de $600 mil dólares (más de 400 millones de pesos chilenos) por cada episodio. Considerando que son 9 para esta primera temporada, en total habría recibido una ganancia estimada de $4.453.110.000 millones de pesos chilenos.

El tercer capítulo de The Last of Us se estrenará el próximo domingo 29 de enero en HBO Max.

También te podría interesar: El millonario sueldo de Pedro Pascal por cada capítulo de The Last of Us

En vivo

Si no supiste amar...