Espectáculos

Sophie Turner molesta a Joe Jonas por su anillo de castidad: «No fueron buena idea»

La esposa de Joe Jonas no dudó en bromear con la promesa de los Jonas Brothers de llegar vírgenes al matrimonio. 

Sophie Turner Joe Jonas
Netflix.

Por primera vez y fuera de lo tradicional que solemos ver, los Jonas Brothers estrenaron un programa especial de Netflix que tiene mucho humor. 

El show no solo estará a cargo de Joe, Nick y Kevin Jonas, sino que tendrá una especial aparición de sus esposas, Sophie Turner, Priyanke Chopra y Danielle Jonas. Ellas también participarán en las sesiones de humor, mostrando una faceta totalmente desconocida. 

Leer más: ¡Estos son los grandes estrenos que llegan en diciembre a Netflix!

¡La broma de Sophie Turner a Joe Jonas por su anillo de castidad!

«Jonas Brothers Family Roast» mezcla el humor con divertidos desafíos y espacios para el stand up comedy. Fue ahí que la protagonista de «Game of Thrones«, Sophie Turner, aseguró que el anillo de castidad de su esposo era como los zapatos de cristal de Cenicienta. 

«Miren, Joe no solo estaba metiendo los dedos en unos estúpidos anillos de metal. Estaba metiendo los dedos en coprotagonistas, actrices e incluso una supermodelo o dos», explicaba la actriz mientras su esposo Joe Jonas se reía a carcajadas. 

Pero la broma no quedó ahí. «No, los anillos no eran buena idea. Sí, como un gesto son ridículamente tontos… Pero recuerden, esto fue más que un gesto. Se trataba de fe. Se trataba de principios. Se trataba de tomar una posición y dar el ejemplo», dijo Sophie Turner en su monólogo. 

Aún así el trolleo de Sophie Turner a su esposo Joe Jonas estaba lejos de terminar, y luego de nombrar a todas sus ex novias, la actriz de «Game of Thrones» dijo: «Para ser honesta, Joe y el tema del anillo de pureza era como una Cenicienta moderna. Joe trató de encontrar una pareja para su anillo de pureza un par de veces, pero finalmente el dedo me encajó. Y también es como Cenicienta porque la mayoría de las chicas con las que lo probó tenían un contrato con Disney».

La Indignación De Joe Jonas Y Sophie  Mostraron Fotos De Su Hija Sin Su Consentimiento

¿Qué fue del anillo de pureza de los Jonas Brothers?

Este anillo que buscaba representar que los artistas deseaban llegar vírgenes al matrimonio, luego fue dejado de usar por los hermanos. Años después, Nick Jonas aseguró que usarlos era muy molesto, «se convirtió en un factor definitorio de quiénes éramos como banda, lo cual fue decepcionante». Asimismo explicó que en su juventud, estaba intentando entender qué era para él, el amor y la sexualidad, lejos de estas cadenas. 

Leer más: Euphoria temporada 2 estreno: ¡Revisa el primer adelanto!