Espectáculos

«Que no se enoje después la señorita»: Sergio Rojas se lanzó contra Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela

Tras el romántico mensaje que escribió Maite Orsini al actor en plenas elecciones, el periodista Sergio Rojas hizo una advertencia.

Maite Orsini Y Gonzalo Valenzuela
@maiteorsini @gonzalovalenzuelaoficial

Hace varias semanas que comenzó a correr el rumor de que Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela estarían teniendo un romance, pero las suposiciones quedaron en el pasado, ya que en plena jornada de elecciones se les vio juntos.

Además, la electa diputada por el distrito 9 compartió una imagen del actor con la siguiente descripción: «Más lindo se ve votando», lo que rápidamente despertó la confirmación de la relación amorosa.

El romance dio que hablar en los paneles de farándula chilena, donde Paula Escobar de «Me Late» comentó: «Esto es un estreno público y en las elecciones presidenciales, o sea, lo más visto. Esto es una estrategia. Esto es una búsqueda de votos. A la gente, a la dueña de casa, le encanta que el político muestre su vida privada. Y para Gonzalo esto también es un plus».

«El gustito a la política incluso podría llegar a Gonzalo Valenzuela. Muchos actores terminan finalmente de candidatos a senadores, diputados o alcaldes. Yo creo que Gonzalo Valenzuela iría por ese camino más adelante», aprovechó de agregar Luis Sandoval, periodista del programa.

Maite Orsini Y Gonzalo Valenzuela1
Captura «Me Late»

La diputada y el actor han tratado de evidenciar lo menos posible que están en una relación, pero con la publicación de Maite Orsini, despejó todos los rumores.

Es por esto que el comunicador y panelista de «Me Late», Sergio Rojas se lanzó contra la parlamentaria.

Sergio Rojas v/s Maite Orsini

«Me llama la atención que ella haya puesto «se ve tan lindo votando». Porque, ¿cuál es la idea? A mí me parece que esto es farandulizar una relación. Que no se enoje después la señorita Orsini cuando alguien le pregunte si anda con el «Manguera», mencionó el periodista.

Por su parte, Daniel Fuenzalida también estuvo de acuerdo y afirmó: «No se pueden enojar ni ella ni él».

«Súper astuta, porque salió publicado en todos los medios de Internet que llegó Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela. Me pregunto yo, si hubiese ido sola a votar, ¿ustedes creen que hubiese tenido esa repercusión?», preguntó Luis Sandoval en «Me Late». 

«Es mediática, pero no tan mediática como cuando llega con Gonzalo. Yo creo que no es descabellado pensar en que a él no le haría mal una carrera política, no le molesta», cerró Paula Escobar.

Leer más: Maite Orsini le dedica coqueto mensaje a Gonzalo Valenzuela