Espectáculos

¿Cuál fue la reacción de Daniella Durán por el saludo de Arturo Vidal a su ex polola?

Arturo Vidal felicitó a su ex en sus redes y Daniella Durán publicó un curioso mensaje. Los seguidores no tardaron en relacionar todo.

Arturo Vidal Y Daniella Duran
@kingarturo23oficial

Arturo Vidal sorprendió a todos en redes sociales en días pasados al saludar a su ex polola, Sonia Isaza, por su cumpleaños, lo que habría generado la reacción de Daniella Durán. Recordemos que a ambos se les vincula desde la pasada Copa América.

El seleccionado nacional, Arturo Vidal, utilizó sus Historias de Instagram para publicar el saludo a Sonia Isaza. El post estuvo acompañado con una fotografía de ellos y unas sentidas palabras:

Historia De Arturo Vidal
Historia De Arturo Vidal | @kingarturo23oficial

«Que Dios te bendiga siempre. Feliz cumpleaños Sonia Isaza mamacita», escribió el jugador del Inter de Milán sobre la foto de ambos en traje de baño. Todo indica que tienen la mejor onda luego de haber terminado su relación.

¿Cuál fue la reacción de Daniella Durán ante el saludo de Arturo Vida para su ex?

Arturo Vidal negó en múltiples ocasiones que exista un romance con la periodista deportiva Daniella Durán. Sin embargo, las historias que comparten juntos en redes han dado pie a todo tipo de especulaciones.

Ahora, una publicación de Daniella Durán en Instagram es interpretada por los seguidores como su reacción al saludo de Arturo Vidal para su ex.

«Que el dolor al final es inevitable, pero el sufrimiento es opcional no? Tampoco entiendo de falsedad, de agradar por costumbre y de halagar por quedar bien», escribió la periodista deportiva minutos después del posteo de Arturo Vidal para Sonia Isaza.

Además, sumó: «Entiendo de la valentía de sentirme vulnerable por ponerle voz a mis miedos, entiendo de conexiones, de energía y, sobre todo, de corazones sanos, puros, sinceros y de alegría».

No hay nada confirmado sobre el romance entre ambos. También se desconoce si las palabras de Daniella Durán estaban dirigidas a Arturo Vidal, aunque los fanáticos de ambos no dudaron en relacionarlos.

Lee también: Arturo Vidal y Daniella Durán: Salen a la luz nuevas pruebas de su relación